Buenas noches Jose Maria, como va esa vida por Paris, y como sigue tu esposa, espero que ya recuperada, por aqui ya contó Maxi el dia que tuvimos, asi que poco mas puedo contarte, solo desearte, lo mismo que a Sara, Ñirre y TODOS los demás que tengais una feliz noche

Besos
Buenas noches Loli, no hace falta que me escribas una novela, un simple saludo de tu parte me alegra para todo el dia, en cuanto mi esposa gracias por preguntar por ella, hoy totalmente curada y dispuesta a dar lata con los tres niños que guarda en casa jaja...
Un beso desde mis entrañables tierras parisinas.
Ñirre, buenas tardes nos se olvido las cigueñas, todos los años venian de la Africa, cogian domicilio en el tejado de la torre de la iglesia, havia que verlas que vuelo mas majestuoso tenian, hablo al pasado porque ya años y años que no nos visitan.
Continuamos sin saver quien puede ser nuestro paisano Jose T. C., le doy un fuerte abrazo y las gracias por sus fotos llenas de recuerdos.
Saludos de Josemaria
Buenas tardes, Ñirre me he permitido tomar esta fot y este mensaje tuyo de hace unos meses en el que habla del ´pimentón de la Vera, y como es que esta mañana ha caido en mi mano un artículo sobre el pimentón y se cita el pimentón de la Vera, he pensado ponerlo en que mejor lugar, que en vuestro pueblo

EL PIMENTÓN

El pimentón no es otra cosa que el polvo que resulta de moler los pimientos pimentoneros, sobre todo los de bola, también llamados ñoras. Estos pimientos son de origen americano. ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos os deseo desde Mallorca que tengais un buen fin de semana
Un saludo, Loli y Maxi amig@s de Puertollano, Muy buenas noches desde mi norte parisino.
Un abrazo
Buenas noches Jose Maria, como va esa vida por Paris, y como sigue tu esposa, espero que ya recuperada, por aqui ya contó Maxi el dia que tuvimos, asi que poco mas puedo contarte, solo desearte, lo mismo que a Sara, Ñirre y TODOS los demás que tengais una feliz noche

Besos
Señito perdona que se me pasara el no ha verte saludado antes esto es lo que pasa muchas veces poniendo nombres que siempre se deja olvidado alguno pero bueno amigo tanto a ti como a tú hermano Pedro os aprecio por vuestra manera de ser y por lo buena gentes que sois recibe un abrazo muy fuerte amigo y que tengas un día muy feliz saludos
hola amigo maxi.... es un placer saludarte y a l@s amig@s de taraveruela...
eres una persona muy amabe y agradecido... y las personas que son de esta manera da gusto saludar..... un abrazo y pasar buena noche..
ARSENIO
Buenos dias a todos, os deseo que tengais un feliz dia.
Gracias Jose Mª, por saludarme y entrar en mi pueblo, un beso para ti y para todos los demas, que si pongo nombres seguro que alguien me falta y no lo deseo, besos a todos
De nada amiga Campanaria, saludar no cuesta nada y entretiene la amistad.
Un beso desde mi pueblo frances.
Hola Raquel que tal estais todos, encantado leerte por el foro de Talaveruela, recuerdos a todos los tuyos.
Un abrazo desde Garges les Gonesse
Josemaria
Otra estupenda instantanea que nos sube con cariño nuestro paisano Jose T. C.. Nada la falta, los hilos electricos, entonces corriendo por encima nuestras cabezas, la papelera, el cubo de hojalata, los vasos de aluminio, botijos y cantaros, el dos caballos "4x4" de epoca y ese monigote que quedo pegado unos años en la pared, creo que era una propaganda para caramelos o chiqueles aclararme por favor si me equivoco.
Un saludo a tod@s mis paisan@s.
Jose Maria.
Talaveruela y todos los de foro q me conocen.

Un abrazo.
Buenas noches a todos, se me cortó el mensaje, lo dicho saludar a mi pueblo, a todos los paisanos y todos los q participan en el foro, daros por saludados, a todo@s, que no ofenda nadie.

Q tengais una buena noche.

Un abrazo.
Hola Juan Carlos, por aquí también hemos tenido un dia bastante soleado. Y no hace nada de frio, ahora mismo hay 8 grados. Esta mediodia llegamos a 12 no está nada mal, para lo q hemos pasado dias atrás.

Q tengas una buena tarde y noche.

Buenas tardes noches a todos.

Un abrazo.
Talaveruela y todos los de foro q me conocen.

Un abrazo.
Señito perdona que se me pasara el no ha verte saludado antes esto es lo que pasa muchas veces poniendo nombres que siempre se deja olvidado alguno pero bueno amigo tanto a ti como a tú hermano Pedro os aprecio por vuestra manera de ser y por lo buena gentes que sois recibe un abrazo muy fuerte amigo y que tengas un día muy feliz saludos
Jajaja, eres un cachondo Antonio, si te dio de sí el dia para hacer fotos, ni que decir que aprovechaste bien la tarde haciendo de reportero de tu pueblo, no me extraña que llegaras a cenar tan cansado, por que fue el dia que cenaste en mi casa de Ventas de San Julian, pero merecio la pena la excursion por la sierra, el resultado es precioso, le estoy dando al verde a todas.
Un abrazo para ti y todos los amigos del foro
Raquel
Los acentos sobre las mayúsculas, no son obligatorios en español
Un abrazo Ñirre y un gran saludo para todos
SARA, UN CORDIAL SALUDO PARA TI Y PACIENCIA CON TU PANCHA QUE YA QUEDA POCO
UN BESO
Perdona amigo Martin darte por saludado amigo
Buenos dias a todos, os deseo que tengais un feliz dia.
Gracias Jose Mª, por saludarme y entrar en mi pueblo, un beso para ti y para todos los demas, que si pongo nombres seguro que alguien me falta y no lo deseo, besos a todos