Amigo Ñirre buenas noches amigo espero que descanses estos días ya que sé
que estas teniendo unos dias moviditos como va por ahí el teiempo
por aquí entre nubes y claros pero sin mucho frió, amigo esta muy bien la EÑE en nuestro idioma es importantísimo por que sino tus padres no te podrían haber dicho con Cariño mi pequeño antoñin y yo no te podía decir un abrazo amigo Ñirre saludos
buenas tardes talaveruela. SARA.ÑIRRE un saludo
Buenas tardes amigos de este bonito Pueblo os deseo que tengáis un feliz fin de semana y daros un fuerte abrazo a TODOS sin excepción deciros tambien que hoy celebramos el día del chorizo en Puertollano en el cual han hecho una serie de amigos en colaboración con la concejalía de festejos un chorizo de mas de un kilómetro batiendo el guiness de los record dejándolo en 1018 metros el ultimo estaba en un pueblo de Valencia en 800 metros amigos estáis invitados para tal evento aunque sea con el pensamiento ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, que disfruteis del fin de semana donde quiera que esteis.
Sara muchos besos y que todo vaya bien
muxas gracias campanaria.
q todo te vaya bien a ti tb
Buenos dias a tod@os, y a mi pueblo Talaveruela. y todos los demás q nos leeis y participais en el foro.

Que tengais un buen fin de semana.

Un Saludo.
os deseo a todos un muy feliz fin de semana
Buenos dias a todos, que disfruteis del fin de semana donde quiera que esteis.
Sara muchos besos y que todo vaya bien
os deseo a todos un muy feliz fin de semana
Buenas noches Ñirre, cuanto tiempo sin saludarte, si vi a Sara y la envio un saludo, le deseo lo mejor, siempre.
yo no paso a diario, porque creo que nadie me ve, Sara si pero no esta, cuando dice que va a Talaveruela la escribo.
un saludo y pasa buena noche.
hola berta, por aki ando todos los dias pero escribo pokito.
un besote y gracias por acordarte de mi
Buenas noches Ñirre, cuanto tiempo sin saludarte, si vi a Sara y la envio un saludo, le deseo lo mejor, siempre.
yo no paso a diario, porque creo que nadie me ve, Sara si pero no esta, cuando dice que va a Talaveruela la escribo.
un saludo y pasa buena noche.
Hola argentina, buenas noches, yo te veo, pero nunca me atrevo, sere un poco timido.
Un saludo que pases buena noche.
Josemaria
Buenas noches Ñirre, cuanto tiempo sin saludarte, si vi a Sara y la envio un saludo, le deseo lo mejor, siempre.
yo no paso a diario, porque creo que nadie me ve, Sara si pero no esta, cuando dice que va a Talaveruela la escribo.
un saludo y pasa buena noche.
Deacuerdo contigo amigo Ñirre, la ultima vez que vi cigueñas en nuestro pueblo tenia unos 6 o 7 años.
Hola gerbera, buenas noches.
Un saludo
Hola de nuevo paisano, si conozco la historia, ese famoso cura no fue la causa total, tiene que haver otras causas mas graves, donde vi cigueñas por la vera estos ultimos años fue unicamente en Jarandilla.
Hola amigo Marcelino, que pases estupendas fiestas en tu pueblo Segoviano Bernuy de Coca y que disfrutes esos momentos un abrazo.
Buenos dias a todos os deseo desde Mallorca que tengais un buen fin de semana
Buenas noches Campanaria, igualmente te deseo un buen fin de semana por Mallorca. Intentare pasar el mio lejos de Paris, un aire mas puro, la polucion no es buena para nadie.
Un abrazo