Vamos a ver Agapito, los cromos que vendia el Cipriano los pegabamos en un albun, pero yo me refiero a los santos de las cerillas que usabamos para jugar a la taba, recuerda, segun la posicion que caia la taba tenias que meter o sacar, escepto cuando caia en posicion arrebanche que te llebabas todos y a volver a empezar, tambien jugabamos con las canicas (chinas) a sacar las perras de un circulo, eso era los domigos con la paga, algunos eran verdaderos espertos en sacarlas, y a muchos juegos mas ... (ver texto completo)
Buenas madrugadas amigo Ñirre, ¿que tal por Paris de la France?, espero que suavizandose algo el tiempo

Una pregunta... ¿ahora no tendras problemas en tus envios a mi correo no? espero asi sea, al menos algunos tuyos recibo

Un abrazo, cuidarse y a disfrutar del merecido descanso tras el duro dia
Hola Sara, como vas con tus achaques? deseo estes mejor y todo vaya viento en popa, hace un par de dias que no te veo y no sabia nada de ti, por eso pasé por tu pueblo, buscandote

Besos guapa y a cuidarse
buenas noches, es un placer saludar a mi buen amigo Ñirre y mandarle un saludo muy cordial hasta Paris el cual visitare algun dia de estos, un saludo amigo desde (de momento) Acebo y que pases una feliz semana.
hola agapito si yo soy mayor que longi y si ella era la que se chopaba la mano te acuerdas de la teta que la salio en ella, ya le dire a maravillas lo de los esparragos pero espera un poco que los tenemos que coger antes nosotros que luego cuando venis vosotros ya no nos dejais ni uno (es broma) venga hasta otra. saludos
hola jose te dire que mi madre esta muy bien para la edad que tiene que son 81 y mi padre ya murio hace 36 años, y el de lauren fallecio hace 5.
bueno eso lo dejamos aparte ya, como dice agapito yo tambien iba con tu hermano y me daba tu madre la merienda tambien aver la tele que creo que fue la primera por la cruz nueva, si te decides vente para semana santa que vienen muchos de los que estan fuera y os juntais todos y por el alojamiento no te preocupes que aqui en casa tengo sitio.
que dice lauren ... (ver texto completo)
Hola, J. M. T.

Recibe un fuerte abrazo desde estas tierras mostoleñas al sur de la Comunidad madrileña.

Continùo por aquì a la espera de que Alvaro, mì segundo nieto, se digne aparecer por este mundo.

Ha vuelto a bajar la temperatura. Està lloviendo bastante.

Recibe un fuerte abrazo y que mañana tengas un sensacional dia.
... (ver texto completo)
buenas noches Jose Luis, que tal amigo?, cuando tu segundo nieto este enfin en vuestros brazos, gritalo bien fuerte por los foros que brindemos con una copa de champan virtual su venida.
Un abrazo amigo, que pases buena noche.
Hola Amiga Campanaria, buenas noches a Mallorca, un beso para ti desde Paris norte.
Un saludo de Jose maria
Hola Jose Mª, ya te salude en mi pueblo, que te agradezco que vayas a visitarme, pasa buena noche y hasta mañana, para todos los demas foreros igualmente, besos.
Hola, J. M. T.

Recibe un fuerte abrazo desde estas tierras mostoleñas al sur de la Comunidad madrileña.

Continùo por aquì a la espera de que Alvaro, mì segundo nieto, se digne aparecer por este mundo.

Ha vuelto a bajar la temperatura. Està lloviendo bastante.

Recibe un fuerte abrazo y que mañana tengas un sensacional dia.

Hasta pronto. ... (ver texto completo)
Buenas noches, Ñirre:

Un abrazo fuerte.

Continuo recibiendo "excelentes" correos.

Espero que tù tambièn recibas alguno mìo.

He disminuido mucho la participaciòn en los foros. Estoy bastante liado. Igualmente, los correos electrònicos los tengo muy apartados. En estos momentos, màs o menos tengo unos 1200 pendientes de abrir. Una locura.
... (ver texto completo)
Buenos dias a todos desde Mallorca, besos.
Hola Amiga Campanaria, buenas noches a Mallorca, un beso para ti desde Paris norte.
Un saludo de Jose maria
Hola Emilia, un saludo para ti y tu lindo pueblo Botija, que pases feliz noche y estupendo miercoles.
Buenas noches a tod@os los amigos de Talaveruela y todos los del foro.

Hola Carlos, q tal te va? Supongo q como todos currando mucho. Por aquí ha hecho un dia de esos raro, salió el sol, a media mañana parecía q iba a nevar y luego ha vuelto a salir el sol, pero con frio.

Bueno q tengais todos una buena noche.

Un abrazo.
Hola Marisa, por aqui seguimos con este invierno asqueroso, mucho frio con nieve de vez en cuando, viva la primavera y los pajaritos.
Buena noche para ti igualmente.
Hola Talaveruela, paisan@s y amig@s.
Jose maria
Buenos dias a tod@os los del foro y mi pueblo Talaveruela.
El fin de semana pasado estuve, y se está poniendo todo el campo precioso, como ha llovido mucho empieza a salir la hierba y ahora está muy bonito.

Q tengais un buen fin de semana.

Un saludo a todos.
Buenas noches a tod@os los amigos de Talaveruela y todos los del foro.

Hola Carlos, q tal te va? Supongo q como todos currando mucho. Por aquí ha hecho un dia de esos raro, salió el sol, a media mañana parecía q iba a nevar y luego ha vuelto a salir el sol, pero con frio.

Bueno q tengais todos una buena noche.

Un abrazo.