Buenos dias a todos, os deseo un buen dia a pesar del frio que hace en casi toda Europa, aqui hace sol, pero tenemos también aire frio, dijeron que nevaria sobre el nivel del mar, pero aqui no se da de momento esa circunstancia, besos y pasarlo lo mejor que podais.
Buenas noches amiga Loli, por aqui andamos congelados, tercera ola de gran frio por todo el pais.
Fijate que esta calle es una de mis preferidas del pueblo por haver crecido junto con mis primos.
Te deseo una buena noche y un jueves estupendo por tus tierras manchegas, recibe un besos desde mi region parisina.
Buenas noches Jose Maria, pues por aqui no creas, nuevamente lloviendo y hace muucho frio

Un abrazo y a cuidarse
Buenas tardes a todos desde Mallorca, deseandoos un buen dia a todos, besos.
Buenas noches amiga Campanaria, espero que tengas buen sol por Mallorca, por francia estamos tiritando, ya comprendo mejor porque los incas adoraban tanto el sol, jajaja.
Que pases buena noche y un estupendo dia de jueves.
Buenos dias amigos de Talaveruela y de este foro, desde este bonito rincón con sus helechos y pilistras quiero desearos un precioso dia desde esta tierra manchega

Besos para TODOS
Buenas noches amiga Loli, por aqui andamos congelados, tercera ola de gran frio por todo el pais.
Fijate que esta calle es una de mis preferidas del pueblo por haver crecido junto con mis primos.
Te deseo una buena noche y un jueves estupendo por tus tierras manchegas, recibe un besos desde mi region parisina.
Buenas noches José Maria mucho frio por París, vaya invierno más crudo. Yo creo q todos estamos deseando q venga ya la primavera, para ver el sol, y el buen tiempo.

No queda más remedio q abrigarse bien de estos frios.

Un abrazo y buenas noches.
Buenas noches Marisa, si, con este invierno que tenemos, creo que este año vamos todos a apreciar aun mas la primavera y los pajaritos.
Que pases buena noche, un abrazo de Jose maria
Buenas tardes Talaveruela, paisan@s y amig@s, un saludo a tod@s desde una Francia congelada, tercera ola de gran frio.
Josemaria
Buenas noches José Maria mucho frio por París, vaya invierno más crudo. Yo creo q todos estamos deseando q venga ya la primavera, para ver el sol, y el buen tiempo.

No queda más remedio q abrigarse bien de estos frios.

Un abrazo y buenas noches.
Buenas noches a tod@os, os deseo una feliz noche.

Un abrazo.
Buenas noches Talaveruela, buenas noches a tod@os los q participan en el foro.
Hoy por aquí ha vuelto el frio, esta mañana a las 8:30 había 2 grados en negativo, y una buena helada.

Con sol, pero con mucho frio.

Bueno, q tengais una buena noche, y feliz jueves.

Un saludo para tod@os.
Si llega la cuarta será mas fria
Hola Tevoyasacudirunescobazo, buenas noches, bienvenido al foro de Talaveruela, muy simpatico tu seudo., un saludo
Buenas tardes Talaveruela, paisan@s y amig@s, un saludo a tod@s desde una Francia congelada, tercera ola de gran frio.
Josemaria
Si llega la cuarta será mas fria
Buenas tardes Talaveruela, paisan@s y amig@s, un saludo a tod@s desde una Francia congelada, tercera ola de gran frio.
Josemaria
Hola Ñirre. Me pones en duda, pero siguo pensando que es Olga, porque Belén es más pequeña ya que es de mi edad, ademas tengo fotos suyas de cuando era pequeña. Aún así me has hecho dudar, y no puedo asegurar que sea Olga. En cuanto a la chica delante de Mar, creo que como bien dice José T. C. se trata de Inma, la hija de Braulio (ayer no la conocía). Un saludo desde Cáceres.
Hola a todos, buenas tardes, os mando un saludo a cada uno de vosotros. Que paseis un buen día.
Buenas tardes a todos desde Mallorca, deseandoos un buen dia a todos, besos.
Buenos dias amigos de Talaveruela y de este foro, desde este bonito rincón con sus helechos y pilistras quiero desearos un precioso dia desde esta tierra manchega

Besos para TODOS
Pues te lo agradezco mucho lo de la invitacion, ir, tengo que ir, pero nose cuando sera, no me gusta mucho viajar cuando todos se ponen en la carretera por ejemplo como en semana santa y puentes largos, van y vienen todos en el mismo dia y eso que yo trabajo con el volante, sera porque veo mas cosas en la carretera y procuro evitarlas lo mas posible, dentro de un rato tengo que salir de viaje, pero eso es por trabajo tengo que hacerlo, es obligacion. Lo de la television posiblemente fuera de las ... (ver texto completo)