Viejo Cuartel de la Guardia Civil, BAÑOS DE MONTEMAYOR

Entonces no hay fotos de como era el cuartel antes de su abandono?
Tienen alguna foto de como era el cuartel antes de ser abandonado?
Osea que los derechos a los insultos solo los aceptas si vienen de "abajo" . Tranqui mocho, los de "arriba" tambien leemos , escribimos e interpretamos los escritos como los lees .

Uno del pueblo llano.
[GoogleBarVIP= 6].
Sinceramente no me extraña que la pagina de pueblos de españa tenga tantos problemas y no se pueda entrar tan fácilmente.Dejar de insultar y meteros con la gente por favor que sois de lo que no hay, keko todo mi apoyo y pronto mas fotos esperamos y de peñacaballera tambien.
Versión original de los insultos de el tal KEKO.
*
2005-11-14 15:15:31
Las alimañas que yo se, no han dejado ni las letras de la GUARDIA CIVIL en la puerta ni ese lema que siempre llevan los guardias civiles del TODO POR LA PATRIA.
Quizás esas alimañas muchos de vosotros os podeis imaginar a quien me refiero, puede que a ese gobierno que pacta con terroristas en vez de con las víctimas...¿Sabeis de quién os hablo ya?.
SALUDOS DE KEKO.