Panchi, menos mal que te has echo una foto, lo que te digo siempre, tú sólo hacer, pero maja por lo menos vemos todos los acontecimientos de nuestro pueblo.
Si es verdad, nunca me acuerdo, pero bueno hoy a sido Agusti, dice trae la cámara que te hago una.
Panchi, menos mal que te has echo una foto, lo que te digo siempre, tú sólo hacer, pero maja por lo menos vemos todos los acontecimientos de nuestro pueblo.
Que recuerdos Guada, y que buena amiga era...
Pepi, lo conseguistes, eres grande... no reconozco a tu cuñada Basi, hace muchos años que no nos vemos, era una gran amiga. Recuerdos para ella.
Panchi, unas fotos preciosas, gracias.
soy andres47 años pase muchos veranos alli en montachez com mi gente los corchos eramos veraneantes la mayoria pero un gran grupo de amigos me gustaria saber algo de alguno de vosotros si recordais aquella epoca sobre los años 70-80 gracias
estas fotos son de las que hacen "Época", preciosa, un saludo, mi más sincero recuerdo para tus padres.
Que guapa estás Panchi, no me extraña que tu novio fuera tan rápido por la calle Dólores para ir a verte cuando te cortejaba. Lo tenías loco.
Pero que elegante, era esta señora, y abuela entrañable, mis respeto hacia ella,
Que dulce y que buena era Doña Valentina. Cómo me acuerdo de ella. Definitivamente influenció mi vida y me inspiró a aprender aunque solo la tube por dos años. Fué una gran mujer. Un ángel más que Dios tiene en el cielo. Gracias por las fotos Paqui, no sabes bien la ilusión que me hace verlas.
¿Alguién sabe que fué de la otra maestra que tuvimos que se llamaba Doña Teresa? Tenía un hijo y dos hijas mellizas.
Anda que bien todas juntas, Carmen, Basi, Angela y Pepi, las jovencitas no las conozco, imagino pasariais, un día muy emotivo, un saludo para todas.
Basi Arenas era amiga mía. ¿Quién de la foto es? No la reconozco.
Muy bonita la foto.
Un beso
ja, lo consegui ahora ya lo se es muy sencillo, jajaj despues que se aprende todo parece sencillo, esto fue el dia de la comunion de maria carrasco mi
sobrina hija de domingo y basi.
Ángela, todas muy guapas un saludo.
Pero que elegante, era esta señora, y abuela entrañable, mis respeto hacia ella,
Anda que bien todas juntas, Carmen, Basi, Angela y Pepi, las jovencitas no las conozco, imagino pasariais, un día muy emotivo, un saludo para todas.
Entrañable, esta foto con tres generaciones, que guapas y contentas se os vé, un beso.
ja, lo consegui ahora ya lo se es muy sencillo, jajaj despues que se aprende todo parece sencillo, esto fue el dia de la comunion de maria carrasco mi
sobrina hija de domingo y basi.
estas fotos son de las que hacen "Época", preciosa, un saludo, mi más sincero recuerdo para tus padres.