Pepa te deseo un buen viaje, nos veremos y daremos un paseo un besito.
Panchi, donde hubo belleza, siempre florece una flor, te veo guapa.
-Un saludo y no te olvides de preguntar a mi madre de leche.. Aurora lo que ya comentamos en su dia ¿recuerdas?
-Un saludo y no te olvides de preguntar a mi madre de leche.. Aurora lo que ya comentamos en su dia ¿recuerdas?