Campeador, por favor deja los mitin, para cuando haya elecciones, y no quieras lavarnos el coco, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero el foro, no es el sitio para hacer politica, y menos con seudonimo.
Monica quisiera felicitarte por ese nieto tan guapo que tienes disfrutalo todo lo que puedas que se hacen grandes rapido. Aprovecho para mandarte un besito.