Ooooooleee, oooooleeee tu si que eres torera y de cartel de los buenos. Como me entere que lo cascas vas a salir a torear sin picador y sin cuadrilla! haber como te las apañas..?
Un saludo.
A todas las personas que se hayan sentido molestas, incomodas e incluso sorprendidas por los comentarios entre victor y yo ¡PARA TODAS/OS MI RESPETO Y DECIR QUE LO LAMENTO Y PRESENTAR MIS DISCULPAS!
Un saludo para todo el foro.
hola Pepi, la que esta al lado de Lales es Isabelita, la siguiente Rita, tú no estabas creo que esta foto es de la cena que hicieron cuando Merchi fue tablera. Un beso.
Buenos dias a todos los participantes de este pequeño foro, un saludo para todos, os mando un saludo.
Os deseo una feliz noche, que el calor sea leve, un buen dia para mañana, saludos para todods.
Paqui este es el que marcha para Sevilla estara para el miercoles en esa tierra un abrazo de Mónica
Mónica, los perros son chulísimos.
Dí a Ricardito que no se preocupe; caerá en buenas manos, supongo, y además viene a un buen sitio a vivir, aunque ahora el pobre, cuando salga a pasear, írá con la lengua fuera jajajaj....
Suerte para colocar a Gari Cooper. Un abrazo. Paqui
Hola buenas tardes si alguien se dio una vuelta por el cementerio ayer verian en la entrada del parque un banco tumbado y fuera de su sitio. Nose si estaran vivos los bancos, ni los trompos que se hacen por los barrios de Botija. Esperemos que se vigile mejor el pueblo.
Yo no lo he visto, pero me lo han comentado, tambien dicen que se ponen y hacen fuego no sé para qué... tendrén que cocinar algo... Niños inconscientes que como tienen toda la libertad del mundo y hacen lo que les dá la gana, pues más valia y si tienen ese capricho que lo hicieran en la puerta de sus casas.
Claro que tiene que haber más vigilancia...
Hola buenas tardes si alguien se dio una vuelta por el cementerio ayer verian en la entrada del parque un banco tumbado y fuera de su sitio. Nose si estaran vivos los bancos, ni los trompos que se hacen por los barrios de Botija. Esperemos que se vigile mejor el pueblo.
Buenos días a todos los q entréis, aunque sólo sea a curiosear.
Qué buena foto... me gusta mucho
Buenos dias a todos los participantes de este pequeño foro, un saludo para todos, os mando un saludo.
¡Dios mío!. Es la C/Linares de Cáceres. ¡Qué recuerdos!
Hola guapa, como estas? pues la Sonia tenia un perro pero se le murio tambien, hace mas tiempo que la mia. Besitos
Hola Sonia, al final que te as informado de la perrita, te la vas a cojer, pues yo me gustan mucho pero de momento no cojo ninguna, nos acordamos mucho de ella, con lo mal que lo pasas cuando se te mueren me acuerdo cuando no la enseñaron, horrible. Bueno guapa pues a ver si nos vemos es que llevo mas de un mes trabajando los fin de semanas estoy rebentada, como no tienes coche? besitos
Se me averio el coche y ya con lo viejo que era no valia la pena arreglarlo, bueno espero mas adelante tener otro. De la perra me he informado pero esperare algún tiempo más. Besitos y recuerdos para todos, descansa cuando puedas, ya nos veremos.
Buenas noches.... mira que estoy trasnochadora.... menudas horas... bueno es justificado, llevo bastante tiempo subiendo las fotos que Merche me dejo.
Por si no las publican a quien le interese, que vaya a colaboradores y a mi nombre y a la pestaña de "Fotos pendientes de publicar". pinchar en la foto y se agrandara.
Si alguna no publican intentare subirla ok?
Panchi, Espe, y a todas, el trabajo me está absorviéndo (recorte de gastos y la madre que los trajo a todos los del ayuntamiénto) (papeleos ... (ver texto completo)
Hola Pepa, yo tambien he visto las fotos, y me a dado alegria ver que en algunas estan mis hijas, pues eran buenas amigas de Merche, haber si te las publican porque todas son encantadoras, un beso guapa, estoy esperando a nuestra amiga Agusti para irnos a la piscina. Le diré lo guapa que estaba el día de su boda, pues yo no tuve la suerte de verla aquél dia.
Buenas noches.... mira que estoy trasnochadora.... menudas horas... bueno es justificado, llevo bastante tiempo subiendo las fotos que Merche me dejo.
Por si no las publican a quien le interese, que vaya a colaboradores y a mi nombre y a la pestaña de "Fotos pendientes de publicar". pinchar en la foto y se agrandara.
Si alguna no publican intentare subirla ok?
Panchi, Espe, y a todas, el trabajo me está absorviéndo (recorte de gastos y la madre que los trajo a todos los del ayuntamiénto) (papeleos ... (ver texto completo)