No queria entrar en esto, pero algo me ha llamado profundamente la atención!, y es el desconocimiento de mas de dos de la existencia de fabian miguel perez, tampoco de josefa perez, ni de gabriel miguel (todos apellidos muy comunes en el pueblo y que aun existen aqui), eso sumado a que supuestamente el tal fabian tiene alrededor de los 67-68 años (lo puso en un comentario), no m cuadran:
PRIMERO, el desconocimiento de la gente por las personas de las que se habla aqui (fabian, gabriel y josefa, ... (ver texto completo)
PRIMERO, el desconocimiento de la gente por las personas de las que se habla aqui (fabian, gabriel y josefa, ... (ver texto completo)
Nono qué bien explicado, fígate con los años qué tengo solo e conocido, tres personas con el nombre de Fabian, de ellas uno era hermano de mi abuela materna, y el otro su nieto, el tercero era tio de mi prima Tere. El primero y el tercero, fallecieron, hace muchos años, ninguno tenia estos apellidos. Y el qué vive, ni su madre se llamaba Josefa, y su padre Gabriel. Así qué más clara el agua. Pronto nos veremos cariño, un beso.