ARROYO DE LA LUZ (Cáceres)

Virgen de la Luz

REDACCIÓN
22/06/2020

Fue la única localidad de Extremadura que vivió el aislamiento social total porque se convirtió en el primer y más complicado foco de la región. El municipio ha sufrido especialmente los efectos de la pademia y hace algo más de una semana celebraba que por fin estaba libre de covid-19. Pero el pasado domingo, desde el propio ayuntamiento emitieron un comunicado lamentando que un vecino había dado positivo: «Es una persona que ha sido ingresada por otra patología y al hacerle ... (ver texto completo)
Álex de Matías Parra
25/05/2020

Arroyo de la Luz ha comenzado la desinfección de establecimientos como bares, cafeterías y restaurantes. Las labores se vienen realizando desde este sábado y son un total de 24 los que han solicitado esta acción a la Diputación Provincial de Cáceres, que lo está haciendo de manera gratuita para los propietarios de los negocios.

De igual manera, el ayuntamiento arroyano informó y asesoró a los establecimientos turísticos que estaban interesados, para que pudieran ... (ver texto completo)
muy buena idea
Álex de Matías Parra
24/04/2020

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha decidido crear una partida inicial de 100.000 euros para ayudas directas a los autónomos y pequeñas y medianas empresas de la localidad que se hayan visto afectados por la crisis del covid-19.

Sectores como los de hostelería o el pequeño comercio y otros que han tenido que cerrar sus puertas y que aún no se sabe cuándo podrán abrirlas. Estas ayudas deberán complementar las que el Gobierno de España, ... (ver texto completo)
Álex de Matías Parra
20/04/2020

Once abogados han acudido a la llamada de solidaridad lanzada por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de su plataforma ciudadana ‘FuerzArroyo’. Son 6 mujeres y 5 hombres letrados, de entre 29 y 60 años, que han decidido aportar sus conocimientos para asesorar a la población arroyana que lo necesite en estos días de estado de alarma, según detalla el consistorio.

El asesoramiento legal que se viene prestando según el servicio creado se centra, principalmente, ... (ver texto completo)
de música impartiendo clases de lenguaje musical. - Cedida

0





Álex de Matías Parra Álex de Matías Parra
17/04/2020 ... (ver texto completo)
Se levantará a partir de la medianoche de este lunes y se podrá retomar la actividad El pueblo estará ya bajo las mismas limitaciones que el resto de localidades.

Rocio Cantero
12/04/2020

El aislamiento de Arroyo de la Luz quedará suspendido a partir de las doce de la noche, según la decisión adoptada por el Ministerio de Sanidad, que ha sido comunicada este sábado por el consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles. En su comparecencia ha agradecido a los vecinos del municipio ... (ver texto completo)
la vigen de arroyo es la mas bonita y guapa queai entoda la provincia de caceres
La Virgen de la Luz tiene su origen en la ciudad de Palermo (Italia) sobre el año 1722, cuando una monja visionó una imagen de la Virgen María evitando caer en las fauces de un monstruo maligno, mientras sostiene al niño Jesús.
la vigen de arroyo es la mas bonita y guapa queai entoda la provincia de caceres
ole ole ole la mas guapa del mundo no se osocurra quitarla para los que no podemos visitarla cuando quisieramos es un alivio verla aqui.