Que sepais que oscar (el nieto del pinolo) ya tiene carnet de conducir .a que esta bien ""pues eso mismo pienso yo"""besitosss jurdaninos que os hecho de menos.
A ver si entre todos los pestojos y la gente del pueblo hacemos buena fiestas en Aceitunilla edu.
Esta foto la hice en el año 2004, concretamente 12 de Octubre.Saludo de un choquero Juan Martín.
Hace poco lei en esta pagina que teniamos un un paisano triunfando en la radio , alguien me puede decir quien es y de quien es hijo.UN beso para todos los paisanos y a toda la buena gente de este pueblo .antonio.