Un besoooooooooooooo Jandra, y a ser feliz

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS
Hola, primero os diré que me conocen por Chari y soy chivera por parte de padre, Teofila y Virginia (las de la foto) son mis primas.

Me podrias, Jandra, decir quienes son tus padres, para asi igual caer en cuenta de quien eres.

Un saludo
Ay que lío...! mi madre!
Mi madre se llamaba Asunción y mi padre se llama Paco,
y tú eres prima 3ª ó 2ª, de JUAN-MANUEL... cuál es el grado de parentesco
que te une con TEOFILA Y VIRGINIA, si sois primas carnales?
.... Esto sí que tiene gracia! ajjaajajja.
pol avusioneh, que decia don manuel fraga cuando vino a niñomorar...
tu mecurio sigue, sigue con esa aficion al trabajo que va a dejal loh cuadrileh et-juandramillaoh y luego vah a tenel que dil a vel al cuarandero pa que te de unah friegah y te ponga un palche de sol valentina y si acaso te eche una pic-ca de péh pol loh lomoh y velai. Abrando de curanderoh que me se ocurre que esa dic-ciprina que andah en aprendel, la de curandero, que si lan metio en el plan bolonia como la de componeol, capaol, aparejadol en suh mah ampriah variedadeh: muloh, mulah, burroh o damboh loh dóh, capaol de perroh (en el cabezo habia muchoh en el bolbedero que se tiraban tol dia capando loh perroh) e impoltantisimo componeol de pucheroh. tambien eh impoltante querido melcurio que pa et-te alte adopteh un look con un aire un poco misterioso, descuidado en tu vestimenta, las balbas sin afeital, tactitulno y not-tambulo pongah a la puelta a secal jamoneh de rana, criadillah de grillo, zancajoh de jabalin y como el señol de loh anillo un garrote de alabielno... tendrah el esito asegurao te lo aseguro... y luego venga de ganal euroh como el curanddero del casal.
a ti querida jelvera del rio el pino, que me alegro de que te digneh en eccribil polque eso moh aseguran que somoh univelsaleh y nuet-tra pagina v a mah allá que lah lindeh del ep-paraban,,,
a ti chocolatero si cojo una valduc-ca te cruzo lah c ot-tillah que tengo llo la maquina de vareal y telmino pol lah talde grumao y eso de que se llenan loh banat-toh solo, no te quedan que movel redeh, velai que lo mah aceltaoh eh que te llevarah unoh diah a jeromo pa que te alludara pai pa la mua o pa la vega el alisah.
del mi lisaldo mejol ni abráh que moh tenia abandonaoh que seguramente abrá tao pa la torrvieja bañandose loh coratoh en el apaltamento de su tio felicisimo el niño... y en fin a todoh loh que entraih en la pagina u foro que si acaso ec-cribil algo de veh en cuando y si quereih mañana pol la talde v oh veni pa coria que voi a acel una calbochá y voh v ai a ponel como la tia feica... saludoh ... (ver texto completo)
Buenas noches! Rosario, mi nombre es Alejandra, casulidades de la vida....
vivo en tu misma ciudad. mis padres y abuelos son originarios de GRANADILLA, Y casualidad o nó tambien tengo parientes en ARGENTINA, a los que conocí no hace
mucho tiempo.
Era originarios de Cabezavellosa... de donde era natál mi abuela paterna,. Se llamaba EULALIA.
le pasré a mi padre este mensage, un saludo.

P. D (JUAN-MANUEL GARCÍA DOMINGUEZ) es el artífice de ESTE FORO! gracias JUAN MANUÉL. Un beso enorme.
Hola, primero os diré que me conocen por Chari y soy chivera por parte de padre, Teofila y Virginia (las de la foto) son mis primas.

Me podrias, Jandra, decir quienes son tus padres, para asi igual caer en cuenta de quien eres.

Un saludo
salud a tos despues de un mes palli ya estoy de vuelta, (solo de vacaciones). el lunes voy pal cabezo pa coje la miaja aceitunas de la consola, espero veros alguno, me alegro que esteis bien, eli que he comprao una maquina pa varea que me han dicho que las coje sola. que na mas que la enciendes ya las tienes en el banasto, y nada a pesalas y pal soto a hacer aceite
bueno mostruencos me alegro mucho de charlar con vosotros, saludos a juntano que siguea tan original como siempre, a juna carlos. a ... (ver texto completo)
sotro dia que tenga ganah voh cuento la dep-pedia de loh que divan pa la mili
Hola paisanos del Cabezo, como estais? espero y deseo que todos bien.
Un abrazo de una Jurdana.
Ana
este fin de semana he estado en ese precioso pueblo, he comido las castañas, pues era el dia del magosto. recorrer sus calles es un placer.
pero pol diot... chocolatera... pero como tat io tan lejot.. pa esot mundot de diot.. como dice el mi juntano, ahí metmo en la fuente jhurdana que te habierat ponio a pical piedrat... y si nó mejol lot mit olivot velaí... no vet tú que pa í hace mucho frio pa esot terrenot na mat hay que carámbano, mat que lat pardalat que caian antaño par sotro lao der culantro... velaí.. y tambien asina que no hay ni un mojino pezet, como lot que me tempré yo hace unot diat... ni un cachino corato jabalí... como ... (ver texto completo)
Hola!
Mi nombre es Rosario, nací en el año 48 en Granadilla, estoy buscando la descendencia de 2 tios mios que emigraron a Argentina sobre el año 40, mis abuelos maternos se llamaban Fermín Gonzalez Velaz y Tomasa Sanchez Garzón, estos, tuvieron 6 hijos, (Por orden de nacimiento) Basilio, Marceliana, Vicente, Saturnino, Paulino y Juana Maria (Mi madre).

Los dos primeros, Basilio y Tomasa, con sus parejas (Margarita y Luis respectivamente), partieron hacia Argentina a principios del año 40, sabemos ... (ver texto completo)
Buenas noches! Rosario, mi nombre es Alejandra, casulidades de la vida....
vivo en tu misma ciudad. mis padres y abuelos son originarios de GRANADILLA, Y casualidad o nó tambien tengo parientes en ARGENTINA, a los que conocí no hace
mucho tiempo.
Era originarios de Cabezavellosa... de donde era natál mi abuela paterna,. Se llamaba EULALIA.
le pasré a mi padre este mensage, un saludo.

P. D (JUAN-MANUEL GARCÍA DOMINGUEZ) es el artífice de ESTE FORO! gracias JUAN MANUÉL. Un beso enorme.
Hola!
Mi nombre es Rosario, nací en el año 48 en Granadilla, estoy buscando la descendencia de 2 tios mios que emigraron a Argentina sobre el año 40, mis abuelos maternos se llamaban Fermín Gonzalez Velaz y Tomasa Sanchez Garzón, estos, tuvieron 6 hijos, (Por orden de nacimiento) Basilio, Marceliana, Vicente, Saturnino, Paulino y Juana Maria (Mi madre).

Los dos primeros, Basilio y Tomasa, con sus parejas (Margarita y Luis respectivamente), partieron hacia Argentina a principios del año 40, sabemos ... (ver texto completo)
Buenos dias gente de Rubiaco, os deseo lo mejor de lo mejor para todas las personas de esti querido pueblo, pasé muchos años ahí entre todas-os vosotros y le tengo un enorme, un grandísimo cariño a esa tierra Hurdana, a la que muchas personas no conocen y hablan por hablar de esa maravillosa tierra, llena de un encanto especial, quiero a esa tierra aunque no sea la tierra que me vió nacer, pero que sí me acogió con cariño y sus brazos abiertos,"GRACIAS" Gracias al cariño de sus gentes, de sus olivos, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Astur, aunque un poco tarde! mas vale tarde que nunca!

¿Eres Armando?

Soy Chema

Mi correo es azjotra@gmail. com
bue dia tena loh buhquimanus di juldis, allel itubi quimandu un munton di tarmas, ponendu pedras di pizarra pah jacel jaldineras i llinandulah di terrah coh u pocu di viciu di galinas in lah pacelah di badalloh, tengu mutas ganas di il pah cabezu i bel lah guelta, subil a riscu gordu i bel a mi migu curanderu di cillerus di lah bastida qui mi a incalgau una cuba di robli pah jacel vinu cumu u miu tintu, cu u curanderu loh pasu a loh gandi i jacemus cumida di curanderu in plenu campu i bebendu vinu ... (ver texto completo)
sotro dia que tenga ganah voh cuento la dep-pedia de loh que divan pa la mili
donde va candido sin dinero y se dava la vuerta ded-de la punta la asomá...
pero pa onde me andah primo, que ese terreno eh mah frio que la cuca de lah de... (cualquier puebro que se te ocurra pol no ofendel) y ahi no hay cot-tumbre de asal loh coratoh y echal la pinta vino, que se pasa tol dia comiendo reno y pepinilloh pa que no le entre el ec-colbuto que lo e vit-to llo sotro dia en un repoltaje. pero no habia trabajo mah celca en ep-paña pa dilte pa esoh mundoh, que no digo llo pol ejempro pa la sagrá o el maillo o si me apurah mucho pa valladolih a lah remolachah o pa navarra a la patatera pero a rulmania... llo primo echaria mucho en farta cieltah cosah: porejempro el andal tol dia como un turutero en detrah de loh perroh acuqueandoloh y dijendole puuh puhh perro pa juseal el jabalin y arrancandole el monte en lah et-tacah y el il en vuc-ca un pece... en fin esah pequeñah cosah que a mi me acen felih que lla lo decia el sabina MAH TRIT´-TE QUE UN TORERO DEL OTRO LADO DEL TELON DE ACERO. en fin primo que vuelvah pronto... ... (ver texto completo)
Ya lo sé, si supieras las veces que en mi casa, hemos tenido esa conversación....
A veces pienso que nuestros mayores no tuvieron bemoles para que lo acontecido
no hubiera ocurrido! y el sustento se hubiera consegido, que eso nos lo han hecho ver siempre
¡A mí nunca me ha faltado de nada! Nunca estaré lo suficientemente agradecida por todo lo que he recibido.
Feliz tardes Jandra
Un besoooooooooooooooooooooooo
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS