fuera esas fiestas
Esta bien que nos acordemos de esas victima, pero si tenemos una amiga que la sobrina y el marido iban en cafetería, son muerto, quien tiene la culpa como lo de ortega cano

MANOLO DE HINOJAL
Manuel, todo acto con resultado de victimas, tiene un responsable.
En el caso que nos ocupa lo tendrá, pero nunca comparable con el sufrimiento que llevarán hasta el final de sus vidas, aquellos que perdieron sus seres mas queridos.
El Maquinista también soportará el error que cometió, mientras tenga conciencia.
Pero queda una cosa pendiente. La curva AGRANDEIRA de Angrois no está ahí porque el Proyecto lo justificara, si no porque no había presupuesto o parte del que había se destinó a otro.
La Curva se hizo para que los Trenes entrasen a la Estación de Compostela, cuando en realidad había que desplazar la Estación, al lugar de la vía, que seria una recta desde el Túnel. En Tarragona se hizo así.
Un saludo muy amistoso, Manuel. ... (ver texto completo)
Política
España Comunidades Autónomas Internacional
El hombre que desde los escombros del ladrillo se convirtió en el “talón de Aquiles” de Cospedal
Hartazgo en el PSOE: “Si no teníamos bastante con Bárcenas y la presunta financiación irregular del PP de CLM, ahora aparece el caso López del Hierro”
CARLOS ISERTE/TOLEDO | 04/08/2013
0
* * * * 4 votos
Imprimir Enviar a un amigo
María Dolores de Cospedal e Ignacio López del Hierro
... (ver texto completo)
El YAK-42
Muchísimo peor fue el accidente del YAK-42, con más de 60 muertos. Ocurrió en Turquía. Las víctimas eran militares cuyos cadáveres fueron transportados a Madrid a toda velocidad, y con equivocaciones intolerables, porque las elecciones estaban cercanas. Aznar quería minimizar ante la opinión pública ese estremecedor accidente. Trillo no fue culpable directo del accidente, pero gestionó la catástrofe de mala manera. Diez años después, familiares y amigos de los militares muertos declaran: ... (ver texto completo)
Buen día, AMIG@S.

Festivo local, Sto. Domingo. Marchas y olimpiadas.
¡Salud y bienestar!

Un abrazo.
Manuel, yo conozco la Linea en esa zona, y me pregunto ¿porqué después de 500 Km. de via, aptos para circular a más de 300 Km/h. existe un tramo de 4 Km. de las mismas características que lo anterior, y NO apto a mas de 80 Km/h.?
Las cosas son como son Manuel, el Maquinista es responsable de sus actos y comportamiento, dentro de su puesto de trabajo, así como el cuidado de los ocupantes del Convoy.
Lamento tanto la muerte de los viajeros, como la suerte del Maquinista, yo también fui ferroviario.
Un ... (ver texto completo)
Esta bien que nos acordemos de esas victima, pero si tenemos una amiga que la sobrina y el marido iban en cafetería, son muerto, quien tiene la culpa como lo de ortega cano

MANOLO DE HINOJAL
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, rechazó hoy “las marrullerías” políticas que algunos grupos de la oposición han practicado durante la comparecencia del presidente Rajoy en el Pleno Extraordinario del Congreso y recordó a la oposición que “quienes fracasaron en la crisis han vuelto a fracasar ahora en su acoso al Gobierno”.

En su intervención en el Pleno de la Cámara Baja que se celebró en el Senado, Alonso arrancó su intervención expresando sus condolencias por las víctimas del accidente de tren de Santiago para, a continuación, lamentar “el ejercicio de insidia política tan marrullero” practicado por algunos portavoces que parecen guiarse por la máxima de que “cuanto menos representación tienen más se quiere forzar el titular”, lo que da lugar a “la descalificación gruesa y al insulto personal” que tan “mal servicio” hace a la democracia y en tan “mal lugar deja al Parlamento”.

Se dirigió así al PSOE, que ante un escenario de “antesala” de la recuperación tras la peor recesión de la democracia española parece sentir “que se le escapa la última oportunidad”, tratando con ello de orientar la acción política en otros temas con un solo objetivo: “Erosionar al Gobierno y socavar y sembrar la duda valiéndose para ello de todos los medios”.

“Se diría que tienen miedo de que termine esta crisis, que sienten pánico de que las reformas funcionen, que no pueden asumir que precisamente con un Gobierno del PP las energías de España se reactiven y encaremos un horizonte de recuperación y empleo”, dijo Alonso a la bancada socialista, a la vez que censuró que en ese camino de erosionar al Gobierno hayan “encontrado una extraordinaria coincidencia de intereses” con un imputado que se encuentra en prisión condicional, en referencia a Luis Bárcenas.

“Han encontrado una extraordinaria coincidencia de intereses con él porque los enemigos de sus enemigos son sus amigos, y ustedes desde el principio se han sentido enemigos del Gobierno”, manifestó el portavoz popular, quien lamentó que en esa radicalización de posiciones en la que viven “difamen al adversario para tapar las vergüenzas propias, difamen al adversario para alarmar al país y montar una crisis general aunque haya que aferrarse a lo que diga un imputado en prisión incondicional” y que, enfatizó, “puede urdir la estrategia que más le convenga”.

Alonso repasó el bagaje de la oposición de los socialistas, que acusan y piden dimisiones sin respetar el principio fundamental del derecho de la presunción de inocencia que el ex presidente González esgrimió en repetidas ocasiones en el pasado, por lo que les instó a rectificar y moderar sus acusaciones porque la Constitución no excluye a Mariano Rajoy, que en las últimas semanas ha sido víctima de “todo tipo de calumnias y difamaciones que ustedes han amplificado”. “ ¿O es que las garantías de la ley sólo les sirven cuando el acusado pertenece al PSOE?”, se preguntó. ... (ver texto completo)
Buen día, AMIG@S.

Hoy, SANTO DOMINGO de Guzmán en Alagón,

¡Disfrutémoslo!

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Seguimos en Santo Domingo, anoche buena afluencia disfrutando de grupo Manantial Folk hasta la una de la madrugada.

¡Que sea un buen día!

Un abrazo.
Que lo paséis de vicio! que ya luego Santo Domingo se encargara de perdonaros a tod@s, jajaja.

Felices fiestas.
fiesta de santo domingo.....
buenas tardes nieto de CURRO OLA SOY HIJA DE DARIA ESA SEÑORA QUE VES AY ES PRIMA HERMANA DE TU YAYO YO ME LLAMO RUFI LA PEÑINA MI MADRE MURIO EL DIA 5 DE JUNIO DEL 2013 -Y ME A DADO MUCHA ALEGRIA EL VER Y RRECORDAR A TU YAYO CURRO AVER SI NO PERDEMOS EL CONTAZTO COMO VERAS TENGO MUCHAS FOTOS PUESTA ME GUSTA RECORDAR A MUCHAS JENTE QUE SI NO FUERAN POR ESTOS MEDIOS NOS HUVIERAMOS OLBIDADO MUCHOS VESOS PARA TU FAMILIA DE MI PARTE Y ME GUSTARIA TENER NOTICIAS VUESTRA HIREMOS SI DIOS QUIERE A HINOJAL ... (ver texto completo)
Hola Rufi, a nosotros también nos a dado alegría verte por aqui... A Curro le a encantado ver tantas fotos vuestras... este agosto nos vemos en Hinojal... Muchos besitos!
Buen día, AMIG@S.

Seguimos en Santo Domingo, anoche buena afluencia disfrutando de grupo Manantial Folk hasta la una de la madrugada.

¡Que sea un buen día!

Un abrazo.
Me uno a vuestras fiestas y os deseo lo mejor
Soy de Guijo de Coria el pueblo donde nació "La Sabía de Coria". Para ver más entrar en la web:
wwww. lasabiadecoria. es
Saludos, paisanos.
Buen día, AMIG@S.

Seguimos en Santo Domingo, anoche buena afluencia disfrutando de grupo Manantial Folk hasta la una de la madrugada.

¡Que sea un buen día!

Un abrazo.
Manuel, yo conozco la Linea en esa zona, y me pregunto ¿porqué después de 500 Km. de via, aptos para circular a más de 300 Km/h. existe un tramo de 4 Km. de las mismas características que lo anterior, y NO apto a mas de 80 Km/h.?
Las cosas son como son Manuel, el Maquinista es responsable de sus actos y comportamiento, dentro de su puesto de trabajo, así como el cuidado de los ocupantes del Convoy.
Lamento tanto la muerte de los viajeros, como la suerte del Maquinista, yo también fui ferroviario.
Un ... (ver texto completo)
llevas razón amigo. tenia que ido con mas precaución eso es lo que los periódicos dicen
¿Cuando se celebran las Fiestas de Hinojal? y las de Talaban?
Yo asistí en su día a las DOS, de Hinojal me quedó el recuerdo de un coche viejo en el centro de la Plaza (acondicionada) donde los mozos se subian, y otros ostigaban a las vaquillas.
De Talaban, la ANIMADORA.
Gracias, un saludo.