¡SOPITAS DE AJOS!

SOPITAS DE AJOS
(de la abuela)
En estos días tan fríos
yo recuerdo a mi abuelita,
con pan del día anterior
siempre hacia unas sopitas.
Eran las sopas de ajo
mejores que yo he comido, ... (ver texto completo)
Buen día, AMIG@S.

Por ahí hay un tal Aarón de los Blascos y Paniaguas en tele 5, cantando, por supuesto!

¡Sea para bien!

Un abrazo.
¿Qué le pasa al sabio de turno?
hace días que no nos deleita con sus argumentos baratos sobre: quien entra en la junta, quien sale, como si no tuviese cosas mas interesantes que contarnos.
En realidad, uno no sabe qué pensar de la gente. Si son idiotas en serio, o si se toman a pecho la burda comedia que representan en todas las horas de sus días y sus noches.
Castro, amigo, el pueblo está contigo; no la Monarquía”
"Señor Borbón, no vuelva a decir, por favor, que la Justicia es igual para todos. ¿O sí, Infanta Cristina?
08/02/2014
*****1 VOTO
IMPRIMIRENVIAR A UN AMIGO
De aquella España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María, que narrara don Antonio Machado el año 1912; hemos pasado a esta otra España, la de 2014, lógicamente indignada ante tantos corruptos, chorizos, estafadores y truhanes. Entre ellos, sobresale ... (ver texto completo)
El pasado fin de semana en Valladolid tuvimos una gran invasión, por cierto muy contaminante. No se veía el cielo, por la cantidad de patos y gaviotas que sobrevolaban el cioelo, con el riesgo de que te cagaran o te quitaran el pan, por que el chorizo lo ponían los indeseables animalitos
Estoy de acuerdo con pajarolo, Hay muchos chupones que solo les mueva el interés no así las ideas que dicen defender, Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos
La comarca de las Vegas Altas, en Badajoz, por tratarse del núcleo con mayor concentración de grullas de toda Extremadura, con más de 32.000 individuos, es la zona elegida para realizar este evento, que incluye visitas guiadas, actividades culturales, exposiciones, muestras gastronómicas y actuaciones musicales, entre otros.

Allí se encuentra, además, la 'Dehesa de Moheda Alta', que cuenta con un centro de interpretación sobre la grulla, así como torretas y miradores que facilitan su observación.

Durante ... (ver texto completo)
Carnaval 2014, 2015 y más

Aquí encontrarás las fechas de Carnaval 2014 y Carnaval 2015 entre otros.
También puedes ver en qué día cae este día festivo y cuántos días faltan para su celebración.

Día festivo Fecha Número de semana Número de días faltan
Carnaval 2014 2 marzo 2014 domingo 9 21
Carnaval 2015 15 febrero 2015 domingo 7 371
Carnaval 2016 7 febrero 2016 domingo 5 728
Carnaval 2017 26 febrero 2017 domingo 8 1113 ... (ver texto completo)
Buen día, AMIG@S.

Santa Lluvia.

¡Feliz domingo!

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Lluvia, taberna o herrería.

¡Pasad un feliz sábado!

Un abrazo.
Un total de 2.826.549 niños, el 33,8 por ciento de la población infantil del país, viven en riesgo de pobreza o exclusión social, lo que convierte a España en el octavo país de la Unión Europea con una mayor tasa de privación entre los menores de edad, pero también estamos en el ranking de los más corruptos.

El tema en sí y las cifras en particular son escalofriantes.

Pero eso parece ser un tema menor en los ambientes del poder. Piensan que son cosas de las ong ´s como Save the Children que ... (ver texto completo)
La familia Aznar-Botella y Agag es intocable
05/02/2014
*****1 VOTO
IMPRIMIRENVIAR A UN AMIGO
¿Por qué la policía obvia los regalos de Gürtel a la hija de José María Aznar y de Ana Botella, flamante alcaldesa de Madrid, y los excluye de su informe? Los agentes argumentan que no “están relacionados con la causa”. El análisis de la UDEF tampoco relata los obsequios a la ministra de Sanidad, Ana Mato, ministra ahora de Sanidad.

¿Pero qué coño está pasando en este país, donde los fiscales, ... (ver texto completo)
Bue día, AMIG@S.

Tiempo de lluvia.

¡Sed felices!

Un abrazo.
Goya, esquina a Velázquez. Puro centro del distrito de Salamanca, el barrio ‘bien’ de Madrid. Y poco después de Navidad. Ese es el escenario y el momento. Han pasado unos días desde la celebración de la lotería. En medio del jaleo aparca un coche oficial. Se baja el conductor y entra en el número 47 de la calle Goya. En la cuarta planta está la sede del PP en el distrito. El hombre se dirige allí.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella / EFE-Archivo
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ensimismada ... (ver texto completo)
El Tamayazo se produjo el 10 de junio de 2003. Estamos en el año 2014 y puede, desde luego, afirmarse que la Justicia continúa sin investigar -con el rigor exigido- semejante atentado contra la democracia. Así llegó a la Presidencia del Gobierno de Madrid Esperanza Aguirre. La derecha, con José María Aznar entonces en la Moncloa y con mayoría absoluta, acertó con entusiasmo cuando la lideresa por fin conquistó la Comunidad madrileña.

Numerosos escándalos
El periodista Felipe Serrano publicó en ... (ver texto completo)