Los grados de calor se miden a la sombra. 43º ¡Ostia!
hola vivareños hoy es un dia triste para todos nosotros, todos sabeis por que
no hace falta decir nada, un fuerte abrazo para toda la familia
En este momento me estoy acordando del pueblo de Robledillo de Trujillo, por sus calles, por su iglesia con su torre y sus abitantes, tierra adonde nacieron mis padres, mi familia y yó. Un abrazo para mi paisanos
Jose Morgado Pereira
He puesto unas fotos de Robledillo en (www. pueblos-espana. org, yo me considero de ese pueblo donde vivi cuando era un niño, unos 5 años, por eso digo, que soy abulense de nacimiento y extremeño de corazón.
Espero que te gusten las fotos, tengo pensado ir y actualizarlas, probablemente en septiembre
Sañudos
Ricardo
Andres mi hermano trabaja conmigo
mañana lunes le preguntare sobre ti haber
si el se acuerda xq me suenan los nombres
de Juanfe y Celso..
pero la discoteca Cisne Negro era de los orre orre..
le preguntare a la Esperanza de Peligro k se caso con
Teo el Lobo k me de mas informacion..
donde vives ahoraa?
adeeeu!..=)
handa que vais apañados la discoteca siempre a sido de felix gonzalez que por cierto fallecio. ahora es de su hijo manuel. ni orre orre ni nada. vaya picnic que se echaron pero bueno aya cada uno y un saludito y que te esplique tu tio que las vacas no son discos de musica jiji
pitti ojala pudieramos ir verdad? me encantaria ya mañana empieza la velada, tu tambien eres de alli? un besazo un placer saludarte
Hola pues no, soy de S. Amalia pero de jovencita fuí muchas veces, a pasar las fiestas, y es un pueblo que le tengo mucho cariño, un saludo cordial tambien para tí.
hola acabo de encontrar este foro y me ha dado una gran alegría. Yo soy de Medellin aunque llevo fuera varios años.
Ya iremos hablando, espero que digais muchas novedades del pueblo, uno de los más bonitos que conozco.
hola yo soy de barcelona pero mi padre es de medellin siempre he ido a veranear alli y me encanta el pueblo quisiera por favor si alguien de alli conoce a javi martinez tenia unos camiones me gustaria saber como le va la vida gracias
Hola soy Juan Antonio Puerto y soy del pueblo de Santa Amalia.
Me vine a Lleida en el 82, me gustaria que alguien me contestara xk estoy un poco desconectau del pueblo.
Kuando vivia alli me juntaba con: Esperanza del bar Peligro, el loboo, los tapias, lechuga (es mi primo)... etc
Si hay alguien que pueda contestar.
Hola, tu eres hijo de agustina y de luis no?
yo soy zara la hija de amalia no se si te acordaras de nosotros pero tus padres seguro q si. dale muxos recuerdos
Bueno ya teneis cerca La Velada, espero que lo paseis todos muy bien. Yo tengo buenos recuerdos de vuestra fiesta, aunque hace muchos años que no voy, tambien os mando un saludo.
pitti ojala pudieramos ir verdad? me encantaria ya mañana empieza la velada, tu tambien eres de alli? un besazo un placer saludarte
hola soy yo otra vez o he estado leyendo y puffff cuanto recuerdos yo tengo 47 años y soy hika de tomas y angeles a la familia de padre los llamaban los elecricistas estaba mi tio lucas, mi tio miguel, mi padre tomas y mi abuelo ke tambien se llamaba tomas martinezy por la familia de mi madre es los escobar carrasco espero ke aun nos recuerden por ke a mi madre la querian mucho en el pueblo yo en la calle ramon y cajaltengo a mi prima gloria y en la cale lopez tambien tengo mucha familia yo como ... (ver texto completo)
Bueno ya teneis cerca La Velada, espero que lo paseis todos muy bien. Yo tengo buenos recuerdos de vuestra fiesta, aunque hace muchos años que no voy, tambien os mando un saludo.
quisiera saber algo de la semana cultural
no se como he ido a parar aquí, pero tengo una amiga que es de vivares, y habla mucho del pueblo.
pilar quien es tu amiga, dile a tu amiga que te lleve al pueblo de visita para conocerlo
hola prima mari como va todo x el valle y la familia que talme alegro mucho de saver de la familia de vez en cuando aunque mi madre me tiene al loro de todo mas o menos besos para todos muuuuuuuuua
hola gente como va todo x hay
hola mari, hola demetiro soy kiko macias e tardado tiempo en contestar x errorres informaticos pero tenia muchas ganas de contestar si pasas x vivares solo tienes que preguntar x los valleros o los del rubio, yo estoy en gerona en lloret de mar pero mi hermano jose (el canino) esta hay y tres mas de los siete que somos un fuerte fuerte abrazo,
hola kiko me llamo demetrio macias mi padre y tu padre eran primos hermanos yo conoci a tu hermana la mayor y a tu hermano jose (el canino) le llamabamos en el valle de los demas hermanos recuerdo poco os venisties a vivares muy pequeñito yo vivo en caceres y he pasado muchas veces por vivares he tenido muchas ganas de entrar pero no tengo ningun dato de vosotros para poder visitaros me gustaria mucho
un abrazo muy fuerte para ti y todos vosotros
hola gente como va todo x hay
Se me ocurre una ídea: ¿Qué os parece sí fueramos haciendo
relación de datos de los habitantes de Villamesias?.
- vecin@ más longevo
- vecin@ más alto.... etc,....... etc.