ainssssss petri ke alegria niña de saber de vosotros yo la verdad es ke me muero de ganas de ir alli pero ahora mismo no puedo como me alegro ke casi sea medico era un gran chico se le veia desde luego ke si y joseantonio igual ains
ke no recuerdo el nombre de su hemana creo ke era maricarmen, no estoi muy segura mitia y mi prima la de velezuela estan ahora alli en santa amalia, petri muchisimas gracias de corazon si los ves dale ese abrazo a los dos de mi parte y dile ke les recuerdos mucho a ... (ver texto completo)
Hola, a todos mis paisanos de nuevo me pongo en contacto con este foro para animaros a todos que entreis en el para poder comunicarnos los que estamos lejos de nuestro querido pueblo, y los que habitan en el. ANIMAROS A ENTRAR.
Hola me llamo jesus, y estoy intentando conseguir datos sobre mi
descendencia.
Se trata de lo siguiente, mi bisabuelo pertenecio a escurial (caceres)
y vivio hace unos 100 años aprox. se llama CRISANTOS MASA MORANO
marido de BRIJIDA MILLAN y vivieron por alli.
si figurana algun nombre de su descendencia o de alguna manera de
saber de ellos en su ayuntamiento, me seria una muy grata informacion

muchas gracias atentamente, jesus
... (ver texto completo)
nines, desde luego si veo, a casi y a jose antonio, ten por seguro que les daré tus recuerdos, saludos soy petri
Hola soy Pilar, para mis amigos de mi querido pueblo soy Pili Diaz, deciros a todos que me he alegrado mucho de volver a disfrutar de nuestra querida fiesta de la Vela. Hacia muchos años que no iba y la sensacion a sido positiva al maximo. Gracias a todas mis amigas y amigos: Paqui J Toñi, Paca S, Adela Tomasa, Mº Ines, Isabel, Paco, Jose Luis, Paco Pascasio Rafa, Esteban etc. Contestar a este mensaje y animaros a todos a registrarnos en el foro de nuestro querido pueblo. Gracias a todos y besotes
hola primo que tal cuanto tiempo, mira mi correo perosal de oficina es
juanantonio@jamonesalmoharin. com escribe por hay y ya te mando cositas. oye un beso para ti y los tuyos
hola a todos veo que hace tiempo que nadie escribe animaos y contadnos que tal han ido las fisestas para los que no hemos podido ir, beazos para todos desde badalona
Hola buen dia a todos, solo mando este msg. para decir que desde hace un año estoy enamorada de un BABY de Almoharin y soy muy feliz. Carmen
comentaros algo sobre ese pueblito, no lo conozco, pero me han hablado mucho de el, dicen que es acogedor, la gente simpatiquisima, agradable, que es pequeño, pero muy tranquilo. tengo un presentimiento, y os lo voy a contar, estoy segura de que un dia yo sere una esculariega, una casita pequeña, muy guapa me esta esperando. algun dia ire....
hola villamesias, esperamos desde badalona que paseis unas buenas fiestas de santo domingo, que baileis a tope y que disfruteis del veranito, nosotros este año ajo y resina... besos para todos
hola, yo solo puedo decirte que los hijos de tu tio juan el churrero son inés, vive en madrid. juani y encarna que también viven en madrid. agustin que está en igualada (barcelona) y por fin cati que vive en cáceres. de los demás no se nada quizá si alguna persona mayor ve el mensaje pueda decirte algo mas. un saludo
Holla, soy Sipliano Hitos Suero, vivo en Brasil. Mis padres veniron de Espanã del pueblo de Zarza de Montanchez nel año de 1949, y los nombres dellos és Guillermo Hitos Campos y Ana Suero Marcos, pero no viven más. Mi abuela se llamava Joana, y era conõcida como Juana Guerra, y me acuerdo del apellido Suero Marta. Yo estuvi ahy nel pueblo nel año de 1989 y en 2006. Incluso he visitado al el primo de mi madre D. Diego marido de Dueña Maria, y viven en la calle Fontanillas nel numero 13, onde con su ... (ver texto completo)
petri si los conoces? pues si los vieras les dices ke soy la prima de encarnita la de venezuela, por cierto yo tengo una prima alli ke se llama petri es la hija de mi tio jacinto ke ya fallecio, muchas gracias petri y si los vieras por favor mandalos un beso grandote para los dos y para la hermana de jose antonio tambien, un beso a todos los de santa amalia muaksssssssssss
hola vivareños hoy es un dia triste para todos nosotros, todos sabeis por que
no hace falta decir nada, un fuerte abrazo para toda la familia
gracias kiko, un abrazo tambien para vosotros
me gustaria saber si conoceis a jose antonio ayuso y a su primo casimiro, jose de soltero por ke desconozco si esta casado ya vivia en la plaza de españa en la misma acera de la iglesia y seguido de la tienda de ropa ke habia y casimiro su padre tenia o tiene tampoco lo se una tienda en la carretera eran mi amigos de jovencitas y me gustaria saber de ellos por favor si alguien los conocen decirle ke me gustaria poder ponerme en contacto con ellos, lo ultimo ke oi de ellos es ke jose antonio era director ... (ver texto completo)
Yo si los conozco, Casi es medico en Badajoz
Jose su padre es mi vecino
me gustaria saber si conoceis a jose antonio ayuso y a su primo casimiro, jose de soltero por ke desconozco si esta casado ya vivia en la plaza de españa en la misma acera de la iglesia y seguido de la tienda de ropa ke habia y casimiro su padre tenia o tiene tampoco lo se una tienda en la carretera eran mi amigos de jovencitas y me gustaria saber de ellos por favor si alguien los conocen decirle ke me gustaria poder ponerme en contacto con ellos, lo ultimo ke oi de ellos es ke jose antonio era director ... (ver texto completo)