Soy el pirondo y yo no he escrito eso de ahora vas y lo difundes primero pregunta anates de guzjaz.

Una pregunta los del foro ¿ es de pirondos que tu vallas a tu casa y te encuntres las mosquiteras rajadas, o la cortina que tapa tu puerta para que no se moje dos calles mas abajo? eso es de ser pirondos? cnt ahora.

Lo que pasa que ya es hora de quitarse las vendas de los ojos y si en villamesias hay mucho gamberro tanco como chicos y como grandes, y si tambien hay dogras o tambien lo vas a ... (ver texto completo)
Hola a todos quiero mandar un saludo a todas las compañeras y las profesoras del curso de Ayuda a Domicilio 06/07. Hoy hemos terminado el curso y ya os echo de menos a todas. Sois estupendas, espero volveros a ver a las compañeras de Miajadas y a las profes. Espero que tengáis mucha suerte y encontremos trabajo pronto. Muchísimos besos.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola paisanos . NO SOY DEL PUEBLO PERO SI DE LA PROVINCIA . Alguien sabe hasta cuando nos van a privar de fel foro en la gran mayoria de nuestros pueblos y provincias limítrofas.

LLevo sin poder entrar en mi pueblo verato desde el mes de noviembre , fecha en la que el alcalde del Guijo de Santa Barbara se sintió ofuscado porque le dijeron 4 verdades en su página .
Agradeceria si alguien sabe cuanto tiempo nos van a bloquear este foro.

Un verato en París .
[GoogleBarVIP= 2].
Creo que las maneras de decirlo no son las mejores pero estoy deacuerdo con lo dicho. Creo que esos gamberros lo hacen porque no tienen castigo y creo que todo el mundo sabe quienes son. Espero que sepan divertirse de otra manera porque dan muy mala fama al pueblo. Recuerdos para todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy monica vivo en mallorca y me gustaria que os saliera muy bien las comadres a todo ya que yo no puedo estar ahi bueno un saludo a mis tios y primas etc.VIVA LAS COMADRES DE ESCURIAL.
Hoy es San Valentin y yo tengo la gran suerte de estar enamorada de alguien muy especial y la gran suerte de compartir con el mi vida.Por eso quiero decirle que le quiero.1beso.
Pues yo no estoy de acuerdo con el PIRONDO por que lo primero que tiene que hacer es tener educacion y no decir qeu en su pueblo lo que hay son ganberros tanto como mayores o como chicos y eso seguro que a nadie del pueblo le ha gustado y encima con cachondeo como: ahora vas y lo difundes pringa, vosotros creis que eso es un pirondo??
Un pirondo no se porta asi con su gente.
Los orzobukos.
Viva el carnaval, viva la juerga y sin molesta, que voy ya pallá, que me voy a disfraza, que estoy ya de carnaval.
Y yo también estóy de acuerdo con el pirondo y el paisano. Unidos contra el gamberrismo y haciendo piña se puede acabar con ello. viva el villamesias tranquilo de siempre.
Mari de santa amalia que sales en don benito te gusta mucho hablar de la gente no? adiós.
Menos mal que a cambiado de presi.
Si la atalaya quiere publicidad que page por ella.ay mas casas en el pueblo y mas bonitas.ya esta bien de reirse tant del pueblo.
Hooola!! soy de escurial y estoy de acuerdo con las chicas de 17 dicen toda la verdad sin cortarse un pelo y eso de la suciedad que no me venga a mi ha decir esa mujer o hombre, que no ha tirado un papel de caramelo, un cigarrillo o lo que sea eh? que os gusta mucho hablar que es otra caracteristica de nuestro pueblo que hay gente muy dañina y mala yo espero no vivir aqui.Bueno y otro mensaje a la que ha dicho lo de la suciedad, no seas tan pelotera o pelotero del alcalde anda! VIVAN LAS COMADRES! ... (ver texto completo)
Hola soy de Vivares, y no creo que este pueblo este funcionando muy bien, no se el porque, pero creo que este pueblo y muchos como este tienden a desaparecer, ya que nos estamos quedando sin lo poco que hay, ahora son los carnavales pues bueno ya veremos las criticas de sus canciones , ya veremos las actuaciones que tendremos y la animación de dichos carnavales , espero que os lo paseis genial, aunque sea con la imaginación ya que otra cosa no habra. Gracias.
Estoy completamente de acuerdo con el PIRONDO, si todo lo que destrozan tuvieran que pagarlo sus padres ya veréis como cambiaban las cosas. La educación empieza quince años antes de que nazcan los hijos. UN PAISANO.