Hola Esperanza!

Es que el niño ha salido igual que su padre, pero con su tia se lleva de maravilla.
Tengo un sobrino muy guapo. No es porque sea su " Tia". Yo aun me conservo.

Besos para todos
Pasaros por aquí y dejad vuestra firma si queréis q Vicente Ferrer sea el próximo nobel de la paz

www. nobeldelapaz. org
Buenos dias, Emilia.

Desde el foro de BERNUY DE COCA, recibe un cordial saludo. Igualmente nuestros deseos de que disfruteis de un maravilloso dia de SAN VALENTIN.

Lo importante es que lo que pretendemos (amor) en este dia fuera lo que nos acompañara todos y cada uno de los dias del año.

Sè muy feliz.

Hasta pronto.
Hola Juli!

Estoy bien, mi madre sigue en madrid, me ha dicho que vendrá para semana santa

diez dias, pero luego se tiene que ir otra vez, hasta el verano. Supongo que todo

sigue igual por el pueblo.

Muchos Besitos para todos
buenas noches amiga emilia un besin guapa que tengas un feliz dia de san valentin
feliz dia de los enamorados para el foro y pueblo de botija
Como estás Quique? que alegria verte por aquí.
Cierto lo que dice Mayte, tú no estabas en este mundillo, y lo de la pitarra ni te cuento.
Un beso, que pases un buen fin de semana.
buenas noches amiga emilia un besin guapa que tengas un feliz dia de san valentin
Buenas madrugadas Emilia y demas componentes de este foro, tomo esta foto que en este momento se parece a como esta Puertollano, para desearos un feliz dia de los enamorados, y como se que TODOS sino de alguien lo estareis de algo, pues reitero lo dicho

Un abrazo y que paseis un bonito dia
Hola juli!

Bienvenida al foro, espero que estes bien, aunque no hace mucho hablamos, como sigamos asi se va a llenar el foro de las (Mantequillas).

Besitos para la raquel y juan
hola guapa como te va por barcelona como tu dices yo creo k estamos todas las primas mantequillas ya me entiendes tu. besitos para todos y la tita tina ya a venido o esta alli.
Dioni, no te mencione en el otro mensaje, perdona, sabes que te vere cuando vaya. Mi hermano y Loli ya estaran por ahi, dales saludos.
Estais en plenos carnavales! A Disfrutarlos!. Un abrazo.
Hola a todos. Perdón por tardar tanto en comunicarme de nuevo.
El trabajo me ha tenido excesivamente absorvida, a pesar de ello de vez en cuando entre para leeros y estar un poco aldía.
Me pierdo ya un poco con tanta concurrencia pero a la vez me ilusiona que recurramos a éste foro para saber que seguimos ahí.
Panchi, Esperanza Solis, Pepi, Angela...... a todas os tengo en mi recuerdo, a las que nos conocemos personalmente un fuerte abrazo y las las demas.. con ganas de saludaros personalmente ... (ver texto completo)
Hola Belén, que bien que entres en el foro, no te conozco, pero a tú papá sí, desde pequeño, aunque el seguro no se acordará, pero para recordarle la memoria, le dices que mi padre era el que le cortaba el pelo. Atus abuelos les tuve mucho aprecio, te estoy buscando una foto que alguien puso en el foro, y está tu abuela Rita, muy joven y guapa, un saludo y bienvenida.
Muchas Gracias por la foto y trasmitire tus recuerdos a mi padre. me ha echo mucha ilusion ver la foto de mi abuela. Saludos
Hola Belen yo no tengo el gusto de conocerte, pero tu padre de jovencitos eramos amigos le das un saludo de mi parte y seguramente que en algunas de las fotos que hay en el foro me habra visto junto con Carmen Arenas dale un saludo un beso de Monica
Muchas gracias monica le dare los saludos a mi padre de tu parte, ya que el no a visto las fotos, pero mi tio Pepe si, yo espero que las vea pronto. si tienes fotos de mi padre ponlas q me hara mucha ilusion verlas. besos
siempre estaries en nuestro recuerdo. jose venegas barriga y jose venegas villarino (el estanquero)
hola isabell, como va todo, yo creo que todos nos acordamos de todos aquellos colonos que llegaros a vivares hace 45 años mas o menos de tantas partes diferentes cargados de hijos y los que fueron naciendo en los primeros años y pasandolo jodido que no avia domingos ni vacaciones solo trabajar y trabajar, formaron el pueblo y alos vivareños, nos recordamos de cada uno de ellos que nos an dejado en estos años del primero al ultimo es la suerte de ser de un pueblo pequeño que todos nos conacemos
saludos ... (ver texto completo)
sera x frio ace tanto frio que se congelan asta los mocos y te los tienes que sacar con alicates. jajajaaaaaa
saludos para todos.
Hola juli!

Bienvenida al foro, espero que estes bien, aunque no hace mucho hablamos, como sigamos asi se va a llenar el foro de las (Mantequillas).

Besitos para la raquel y juan