Buenos dias Jose Luis, por supuesto que disfrutaré de estos dias de frio es lo que más me gusta.
Que tengas un buen día, un saludo especial para tí.
Que tengas un buen día, un saludo especial para tí.
Muy buenas noches, Emilia:
Un beso muy fuerte y que disfrutes todos los dias de este largo puente que ahora comienza.
Yo, la verdad. Coincido contigo. Me gusta mucho màs el frio que el calor.
El verano no lo aguanto.
Con frio, bien abrigado, puedes hacer todo lo que te plazca. Incluso bañarte en un rio.
No soporto el calor. El sudar me molesta un montòn.
Hasta pronto.
Un beso muy fuerte y que disfrutes todos los dias de este largo puente que ahora comienza.
Yo, la verdad. Coincido contigo. Me gusta mucho màs el frio que el calor.
El verano no lo aguanto.
Con frio, bien abrigado, puedes hacer todo lo que te plazca. Incluso bañarte en un rio.
No soporto el calor. El sudar me molesta un montòn.
Hasta pronto.