Calle - Año 1960, ALISEDA

Me gustaria que todos aquellos que sienten nostalgia por su pueblo "aliseda" no recuerden tanto y volvais aqui haber la cambiado que esta nuestro pueblo y ya aqui recordeis saludos a todos los que se auerdan de aliseda.
Soy de aliseda trabajo en el pais vasco donde llevo mas de treinta años recuerdo a mis amigos ricardo campon tedorino el escobero miguel el de las casera jose madera juntos pasabamos los veranos de juerga en caceres y pueblos de extremadura veniamos al pueblo al salir el sol hoy somos cincuentones un saludo a mis amigos y aliseda.
Hola no veo a una amiga llamada Estefanía desde hace 3 años. Me gustaria que si alguno de vosotros la conoce envie un email a esta página. Su padre trabajó en el bar EL POZO de aliseda. Luego se fueron a caceres y no he buelto a saber de ella. Si la conocen decirle que me conteste que soy MAITE.

Gracias.
Yo conozco a tu padre Jorje. Yo tambien soy de aliseda. Conozco el sitio donde tu naciste (el bar el paso).y me trae muchos recuerdos de mi infancia.
En esta primera casa viví de pequeña. Ahí también nació uno de mis hermanos. Ahora es el bar El Paso, entonces era el bar de Jorge, mi padre.

Un saludo a todos los aliseños.