Felicidades a tod@s los enamorad@s...
felicidades para ti tambien espero que mi prima te regale algo
LA BATALLA DE DON CARNAL Y DOÑA CUARESMA

Los festejos carnavalescos evocan a Juan Ruiz, Arcipreste de Hita; y su compleja obra, el Libro de Buen Amor, escritor del siglo XIV que sabe conjugar la alegría del vivir con la seriedad moralizadora del clérigo, junto a una clara intención didáctica.

La “Batalla de don Carnal y doña Cuaresma” es una parodia de la épica, los ejércitos de don Carnal y de doña Cuaresma están compuestos por diferentes manjares de carne y de pescado, respectivamente, que ... (ver texto completo)
buenas noches mauricio muy bonito
Carnavales, como van los preparativos?
LA BATALLA DE DON CARNAL Y DOÑA CUARESMA

Los festejos carnavalescos evocan a Juan Ruiz, Arcipreste de Hita; y su compleja obra, el Libro de Buen Amor, escritor del siglo XIV que sabe conjugar la alegría del vivir con la seriedad moralizadora del clérigo, junto a una clara intención didáctica.

La “Batalla de don Carnal y doña Cuaresma” es una parodia de la épica, los ejércitos de don Carnal y de doña Cuaresma están compuestos por diferentes manjares de carne y de pescado, respectivamente, que ... (ver texto completo)
Carnavales, como van los preparativos?
Hola Mauricio, ayer te dije que había una mas y hoy te digo que uno menos. así que seguimos igual.
Pues estamos arreglados. Esto lo teneis que arreglar los jovenes. Yo ya he cumplido con los dos que tengo
Felicidades a tod@s los enamorad@s...
holaaa.
Holaaa
Hoy también es el santo de tu nena, felicidades Valentina.
Mis mejores deseos también para ti Luis, feliz noche de san Valentin.
Pues en la pagina de inicio nos ponen 1979 habitantes
Hola Mauricio, ayer te dije que había una mas y hoy te digo que uno menos. así que seguimos igual.
holaaa.
apuede enviarme en www. uniaoar@uol. com. br

gracias
Hola, desculpe pues hace mui tiempo que no miro esta pagina, pero bueno tengo conseguido mas informaciones acerca de mis familiares, bueno, mi padre sy llama jose romero castillo, su pader jose castillo castillo, su madre ana castillo rebollo. Jose su hijo marcho al brasil en el ano aproximado de 1920, tenia el mas 3 hermanos que quedaram por aqui en totalan el nombre de uno esra pedro del otro manuel y el otro no me recuerdo ahora. Bueno mi hija esta en españa con mi genro que tiene su trabajo en ... (ver texto completo)
Hasta mañana Luci, que descanses.
un abrazo
bueno te dejo que mañana suena el despertador a las siete y no hay quien se levante no tosas mucho esta noche jajajaja
Hasta mañana Luci, que descanses.
bueno te dejo que mañana suena el despertador a las siete y no hay quien se levante no tosas mucho esta noche jajajaja
silencio.