No me puedo creer que todo el mundo se largue de fiesta.
Po sí.
El domingo en el colegio de la niña se celebra el día del Txirxiburduntzi, Nos toca estar a primera hora preparando los chorizos, los palos para asarlos, las bebidas....

El día de Txitxiburduntzi es una celebración que se llevaba a cabo en numerosos lugares del País Vasco antes de la Cuaresma, concretamente el domingo anterior al domingo de Carnaval.

Este día se iba al monte, se preparaba una hoguera, y allí se asaban al fuego carne (“txitxi”), chorizo, chistorra y otros productos de la matanza, ... (ver texto completo)
Como cuesta arrancar el Viernes.
No me puedo creer que todo el mundo se largue de fiesta.
Sabado sabadete, camisa limpia y a olvidarse del ferete (foro).
Como cuesta arrancar el Viernes.
Sabado sabadete, camisa limpia y a olvidarse del ferete (foro).
altaca muchisimas gracias por contestar si hablas con jose le das recuerdos y sise puede meter en el foro megustaria hablar con ella un saludo altaca
hola joaquina yo tampoco lo conozco pero le estoy muy agradecida por aver contestado lla se algo de ellos un abrazo maja
hola maria estoy nuy contenta como has visto, te ha contestado Juanjo, yo no le conozco pero me parece que es un buen chaval y, lemando saludos, se guimos en contacto
hola megustaria saber algo de ocho hermanas de alcantara doy el nombre de algunas feli, jose, marisa, toñi, su madre creo que se llama maria y su padre trabaja en alemania por fabor si alguin sabe algo que conteste yo trabaje con jose en caceres por 1985 y no hevuelto asaber de ella gracias mellamo maria y soy de puebla de obando
hola maria llo soy primo de ellas. vivo en leon y ellas estan en granadala jose esta muy bien y ba todos los años a alcantara de vacaciones un fuerte saludo
asta mañana a todos
Hola Obandino, pero si eso es lo que estoy haciendo yo no me explico esto mira el día 10 de diciembre deje de fumar, voy a caminar todos los días 1 hora, hago dieta, no tomo café, he perdido 8 kilos, y ba y me sube la tensión, no me lo puedo creer.
eso son gajes de la menopausea
Si en vez de tensión alta fuera alta tensión tendriamos iluminación gratis.
pues estariamos en la gloria, con el pedo ke ha cogido la luz.. jajaja
Yo estoy en el de la tensión baja que no me dan pastillas pero me dan mareos.
Ese club tampoco me gusta.
a mi tampoco pero..... no nnos keda otro remedio, ahora poca sal. menos nervios...
Cuidate que eres mu joven.
Hola Obandino, pero si eso es lo que estoy haciendo yo no me explico esto mira el día 10 de diciembre deje de fumar, voy a caminar todos los días 1 hora, hago dieta, no tomo café, he perdido 8 kilos, y ba y me sube la tensión, no me lo puedo creer.