no hay nadie despierto?
FELIZ DIA DEL PADRE para todos los forerossssssssssssssssssssss
gracias MARI pero se llama PAULA un beso
Anda y por qué pensaba que se llama Alba tu hija, bueno lo siento por el cambio de nombre, PAULA también es precioso.
maria me alegro de esa primitiva, y que salgas con tus amigos hay que salir, no vaser mas que trabajar y trabajar, ahora con los estudios tendras menos tiempo, pues mi hermano ya a terminado las pruevas no tardaran en llamarle y tu hijo ¿que tal sigue? bueno bonita un beso de tu amiga pati y tu familiaMaria dime si has hablado ya co la sñr. gregoria bosos guapa
hola maja ¿q tal hace dias q no entro por falta de tiempo pero lla de hoy nopasa y eso q tengo prisa esta noche me boy de cena con los compañeros de trabajo tenemos una primitiva q nos atocado y nos bamos de fiesta noda para mucho pero bueno sales un rato y te relajas ¿q tal tu hermano? joqui besos para ti y los tullo. tu amiga maria
primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa asvisto mi respuesta si es el paro y q dire muchos años
Toc. toc, toc, hola.
Buenas noches toñi, y para todos los demas....
Toc. toc, toc, hola.
Hola Luci guapa qué tal? ya me han informado los pirondones de la comida, me alegran un montón. De la foto, te informo cuando venga mi padre que me lo dijo peero se me olvidó, me parece que el de arriba es Soso, otro Miguel el Aguacil q. p. d., Manolo Blanco quizás otro ya informaré. Un besazo y uno más grande para Alba.
gracias MARI pero se llama PAULA un beso
Mary, aqui la tienes espero que no la borrar de nuevo, y tienes razon mi madre esta muy bien para su edad, ya me gusta ria a mi llegar a su edad como esta ella.
besitos para las niñas y para ti....
Muchas felicidades por esa preciosidad. PAQUI que ya cada vez eres más tia-abuela, que bueno que crezca la familia. Saludos para todos.
Hola Mary, pues la verdad es que si, ya tengo cuatro y otro/a que biene en camino
jooooooo, esque tengo sobrinos muy mayores, jajajajaja....
muchas gracias, guapa.
Mauricio, di quienes son tus amigos conozco a los tres de arriba a los que están en cuclillas tengo dudas. Ahhh felicidades con retrasos, sabes que tienes una "quinta" del mismo dia de cumple?
En el pueblo ese mismo día nacimos tres (una es tu cuñada Tere)
El de las gafas me parece que le llaman "pujillo" vivia en la calle corta, cerca de los padres de Alonso Avila y el otro no lo se, Manolo "frenetico" y Antonio e. p. d. (hermano de Ana)
Mauricio, di quienes son tus amigos conozco a los tres de arriba a los que están en cuclillas tengo dudas. Ahhh felicidades con retrasos, sabes que tienes una "quinta" del mismo dia de cumple?
hola Mary que tal por navalmoral? puedes decir quienes son los de la foto
Hola Luci guapa qué tal? ya me han informado los pirondones de la comida, me alegran un montón. De la foto, te informo cuando venga mi padre que me lo dijo peero se me olvidó, me parece que el de arriba es Soso, otro Miguel el Aguacil q. p. d., Manolo Blanco quizás otro ya informaré. Un besazo y uno más grande para Alba.