Viva campillo!y la chica del sagitario que es la mejor!!!(tu amiga virgi)besitos wapa!id a campillo ylo conocereis!
Di que si miriam!!!que viva campillo y los campillanos!!!que es lo mejor y los mejores!!soy virgi(tu amiga).
Un dia mi abuelo, el padre de mi madre,al que llevo en el corazon por tanto cariño que nos dio a mi y a mis hermanos, cruzo por ultima
Vez este puente, siendo apenas un niño,su padre,se marchaba a
Argentina con su mujer y todos sus hijos.Aqui en Argentina encontro
El futuro que anhelaba,la mujer,los hijos, el trabajo, la casa, la paz. Yo que soy
Parte de ese futuro, lamentare siempre que mi abuelo no haya podido
Volver a ver nunca su viejo puente.Se que un dia voy a estar en la
Orilla de ese ... (ver texto completo)
Irene, cuánto aguantarás sin deleitarnos con tus mensajes en el foro? Te echamos de menos.
Viva irene!ole!pon la musica este verano en el sagi un poco mas alta!que no pasa nada a las 12 de la noche!
Viva Irene, que sería este foro sin ti (nada?).
Irene estas por ahi???seguro que si...anda pillina...sal de la cueva.
Estoy tan enamorado de Campillo que un simple comentario en este foro no es suficiente para expresarlo. Un saludo a todos!
Pues no listo, hay mas de una chica, y bien monas !
Esa chica a la que me refiero es irene.
Sólo hay una chica en todo campillo???porque vamos.solo aparece ella en los comentarios.y eso es un gran pueblo?
Hola a toda esa gente castilblanqueña!!!que sepais que somos los mejores y que este pueblo tiene que seguir adelante yo no se que haria sin el de verdad es lo mejor!!Un besazo a todos y sobre todo a mis niños y mis niñas que soys todos lo mas mejores!ARRIBA CASTIL!
Ante todo viva kastil que es el mejor pueblocon las fiestas que ay como los ranchosy las de agosto que ya pronto son y saludos atoa la gente y a tos los de la cabezateca.
Campillo es el mejor sin duda.por eso obligo a todo el mundo que vaya alli y que no falten en las fiestas de verano! arriba las chicas del pueblo!
Que tiemble campillo estas fiestas de verano tenemos pensado acer los mejores bailes de la historia por eso pedimos que las sosas de el año pasado ni se os ocurra apuntaros. Ademas este año se una alicia que junto a irene nos van aponer al dia.ANIMO IRENE Y ALICIA SOYS LAS MEJORES!