De verdad que no sabeis el nombre del chico que os digo?? Lo que he puesto en la segunda página?
Lo mas bonito de mohedas es, LA PISADA DEL MORO.Para los nativos la pisá del moro.Pasé en ella mi niñez y jamás la olvidaré.
En lo de la fama (mala) siempre pagan justos por pecadores porque siempre destaca más el que saca los pies del tiesto diciendo lo que no debe que el que no se mete con nadie.
Recientemente he estado visitando la provincia de Toledo y toda extremadura, y puedo asegurar que Guadalupe es una maravilla que me ha dejado uno de los mejores recuerdos de las vacaciones.

Vale la pena visitarlo.
Pues si, yo también opino que al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, pero la fama de los campillanos por los pueblos de alrrededor es la que es y no hay otra.
En Madrid no, pero cerca

El murga.
Los demonios son los mejores fue la mejor murga sin duda y la mas trabaja y el que iga lo contrario no sabe de que abla.
Hombre, que se diga que lo que hay que hacer es tirar la iglesia, que se ponga una discoteca en su sitio y que el cura se vaya a decir misa al cerro y que todavía afirmes que esos comentarios no ofenden a nadie. Pués te equivocas. Eres tu quien ni siquiera te planteas, precisamente, que haya gente distinta a ti o que tenga determinadas creencias religiosas, que como al parecer no compartes, crees tener derecho a reirte tranquilamente de ellas. Pués no.Para hacer bromas hay otros temas. A mi me parece ... (ver texto completo)
Considero que la falta de respeto es llamar incultos, maleducados y burros a unas personas por unos comentarios, que a mi entender, no pretenden ofender a nadie, sino opinar y de una forma divertida, que para eso esta el foro. Campillo y su historia no son solo la iglesia, habra que respetar tambien a quienes no les guste ésta, que con total seguridad seran igual de cultos y educados que muchos de los van todos los domingos con la cara lavadita. El que emite insultos con tanta facilidad, tal vez ... (ver texto completo)
Para la persona que parece tan enfadada: Tu.
A nacido en berzocan y tiene casa pero vive en madrid. 2 Rombos.
Alguien sabe que pasa con el campo de golf.

Si me dais alguna informacion lo agradezco. Saludos a todos los de Castil. Felipe.
Que las de fuera no critiquen tanto, que no saben lo que se pierden, y que fiestas como en el nuestro no las hay en ningun sitio. Arriba CASTIL, y ese bar de NIKO.
Pero si no saben ni lo que es internet!!!
Viva los the into son los mejores del kastil city. Y los ranchos¡ la kano y tamy and company.