Ya, ya se que eres muy sosa, rica.
Uy, ya te contaré otro día chaval...!
Pregunta en el bar El farolillo.
Hola!! mis msms no salen!! que pasa?
No esperaba menos de ti, gracias.
MM.
Como puedo ver las fotos de los carnavales mas recientes? gracias!! y un saludo a Cati la mecaniquina!! que salada y que gracia tiene la tia!! vales mucho .. Un besote! firma.. Una amiga!!
Hola Rosi de Suiza, soy una vecina tuya de Canamero... Quien soy? vamos a empezar por esta pista, vale? te tengo mucho aprecio ..yo desgraciadamente solo estoy en el pueblo en Canamero en el verano.. Eso si.. Estoy todos los veranos y completitos.. Quien soy? jejejejej.
Me alegro mucho de que estés orgulloso de ser castilblanqueño Juan ángel Luis pero hay pueblos de extremadura más bonitos que castilblanco, no sé que clase de turismo se puede fomentar pero te repito que hay pueblos y ciudades de extremadura con más encanto

Y majete, mejora la ortografía:

Honrra -> honra
Castiblanqueño -> castilblanqueño
Avia -> había
Conserbo -> conservo
Uviera -> hubiera
E -> he


Saludos =de.
MM: a mí no tienes que preguntarme que me parece que hayas puesto ese enlace, creo que conoces mi respuesta: Me parece muy bien. He de decirte que de esta vida hemos de conocer y reconocer el pasado, el presente y, a Dios gracias, no conocemos el futuro. A cualquier persona con un mínimo de sensibilidad, se le ponen "los pelos de punta" leyendo relatos como éste que, si bien parecen irreales, sabemos que no lo son. El ser humano tiene libertad, pero usandola de ésta forma...es a lo que yo me he referido siempre.
Tienes razón, yo no encontraría nunca esas páginas, pero, solamente porque el ordenador lo utilizo para trabajar y, como dije la primera vez , entré en el foro, por casualidad.(ahora me he enganchado)
Con respecto a los dos vecinos de Villar del Pedroso, que crees que a uno de ellos no saben donde ubicarlo, si aquí o en Navatrasierra, te explico: En estos momentos, Navatrasierra es una Pedanía de Villar, en aquellos años era un Anejo (Navatrasierra en usu inicios era una Alquería); el término municipal de nuestro pueblo (de manera física) va desde Puente del Arzobispo (mitad del puente del río Tajo) hasta casi Guadalupe, estrechandose un poco al pasar por Carrascalejo. Creo que por eso a uno de ellos han puesto el nombre de los dos pueblos. Por los apellidos, el primer apellido, no conozco familia que lo lleve, el segundo apellido Alvarez, es muy común en ésta zona.
Gusen, tampoco lo conocía. En general, Alemania, me repele (lo siento). Al leer todo esto, he recordado la famosa película "La lista de Shiler", (no recuerdo como se escribe) pero, se la recomiendo a todos .
Gracias y hasta pronto. ... (ver texto completo)
Has dado en la diana. Pero yo sigo leyendo.

Africa.
Soy noelia .quien eres?.aunque tengo la ligera sospecha de que es alvarito y como sea asi preparate compañero.
De Antonio Santos si::de Gabriel no!!!en otra foto esta la misma casa pero arreglada.al lado de Santos.
Un saludo a mis canameranos desde Honolulu!!! no hay nada como Canamero!!
Muchas gracias mi tia se alegrara de saber que de la familia de mi abuelo todavia vive alguien ya que desgraciadamente mi madre no recuerda nada por enfermedad y siempre han querido saber de la familia de su padre mi bisabuela se caso y se fueron a vivir a un pueblo de toledo mi bisabuela se llamaba francisca y su hermana margarita que era soltera ya no sabemos mas un cordial saludo.
Si mira he llamado ha mi tia a mi pueblo y me ha dicho que pepita la maestra tenia un hermano mi tio pedro casado con mi tia elvira hermana de mi abuela tambien tia sergia eran hermanas tia angela y tio gerardillo eran primos hermanos de mi madre ahora en semana santa voy a mi pueblo y haber si mi tia me cuenta mas cosas de los hermanos de mi abuela un saludo.