Bueno, muchisimas gracias por quitar todos mis comentarios, no se quien lo hace pero la verdad, me da igual.
Tranquis que no vuelvo "a molestar",
Se despide un ex-forero de esta web...
Chao.
PM´06 La vida es una zarza... Te lias, te lias... Y acabas cerrando la discoteca a las 6.30 con el doctor, el negro, la benemerita y lo mas bonito de las mujeres de campillo... (Campillo es diferente).
Hola hace poco he estado en Solana y todavia seguimos sin bar, espero que pronto se resuelva esta situaccion la estancia alli se hace un poco mas fria
Si hay alguien responsable espero que lo resuelva pronto.
Un saludo
un solaniego.
Yo he nacido en madrid mis padres si nacieron en la nava pero los veranos que pase fueron muy divertidos no se pueden olvidar excursiones paisajes paseos al fresco carretera bueno todo muy bonito recuerdos a todos y familiares de brasil.adiós fuenla.
San matias vendito buena es tu fiesta pero cuesta trabajo subir la cuesta viva Maria muera el pecado que Jesus sera siempre crucificado eso es lo que cantabamos cuando subiamos y bajabamos a San Matias el dia de los rranchos.
Lo unico que pediria es que pongan la iglesia vieja lo mismo que estaba con las colugnas de granito los Altares barrocos y ala entrada ala derecha la Virgen con los pastorcillos y el corcho cuando eramos jovenes nos gustaba jugar en el fronton me acurdo mucho de toda esa jente y tambien cuando ibamos al colejio alos sevillanos un saludo para todos ellos.
Yo soy castilblanqueña la tierra de las bellotas mas ricas del mundo mi abuela vivio toda su vida en el picocerro por eso lo conozco muy bien yo me vine alos doce años pero siempre que puedo boy a dar una buelta adoro mi pueblo y cada dia que pasa mas me acuerdo de el mis hijos que son Americanos le adoran tanto comoyo el fin de semana pasado una de mis hijas estuvo alli con su novio y uno de mis hermanos es raro el fin de semana que noba.
Quien critique no tiene perdon solo un saludo a todos los de mi pueblo especial memte a mi tita NIEVES a mi tita SOLE y para el alcalde el hijo del pollino yo soy NIEVES la hija de EUGENI y la PATRO BESOS para todo el pueblo que le echo mucho demenos.
Buenas me gustaria saber si algien tiene concimiento de lo que va a suceder con las minas.
Hola buenas si soy paula ya la he dicho a mi madre que tiene que ver las fotos y que me diga quienes son cada uno porque yo no conozco a nadie y me gusta mucho verlas fotos antiguas, la foto es por lo menos del 67 o 68 porque mi madre en el 57 no había nacido todavía venga un beso a todos.
Hola buenas si soy Paula ya se lo he dicho que se tiene que bajar un día al taller a ver las fotos para que me diga si sale en alguna foto mas y quienes son las personas de otras fotos porque son antiguas, yo no conozco a nadie y me gusta verlas fotos antiguas.
Buenos días hoy ha salido un día maravilloso y alguna gente están diciendo de ir a belen un a pasar el día, sin bares ni orquesta comer allí y pasar un rato agradable con este solecito que hace hoy.
Buenas hoy ha salido un día perfecto, hace solecito no hace frío alguna gente dicen que a lo mejor van a Belen a pasar el día no como el día de belen pero como es puente estar allí un rato.
Hola desde Fresnedoso de Ibor, si os apetece ver paisajes de las villuercas , los Ibores y sitios de Extremadura entrad en mi pagina www.gratisweb.com/J.Carlos/index.htm un saludo chao.
Hola, me llamo victor manuel bau del moral, e veraneado algunas veces alli, y en las fiestas del pueblo, nunca me an tirado al caño, pero con mis primos y mi hermano rompi muchos cristales.