He podido ver en una pagina que existe un
Cristo yacente en la
Iglesia que es del Siglo XII, pero tengo que decir que en mis epocas de monaguillo, siempre se dijo que el Cristo habisido hecho por Alfonso, un buen carpintero de
Castilblanco, que a su vez hizo el
retablo de la
Virgen de Lourdes, que estaba al entrar en la iglesia a mano derecha, todo en Corcho.