Mientras que unos han llegado ya a puerto llano, otros van subiendo las cuestas de belen, y encima dicen que ahora corren mucho...y la gente se lo cree.
Pues no hace tanto, ha sido este año cuando he estado alli. Y si hay guapos pero seguro que ninguno como tu.
Vaya!! como está el ambiente de caldeadito... Tranquilos y tranquilas todos hombres y mujeres que la vida es muy corta y cabrearse envejece... Hay que sonreir más y hacer el amor todos los días...
Nos gusta mas villaros. Villarejo es el nombre de muchos pueblos de España y no de los habitantes. Tú ¿de donde eres?
Y Diccionario de la Real Academia de la Lengua... Española se escribe con mayúsculas. Ay, los de las patas.
Según noticia de juntaldia de fecha de ayer en la página de la junta de extremadura dice hoy que: extremadura crece mas que el resto de españa, ha reducido en cuatro puntos su tasa de paro y no esta endeudada. Para que luego digan que estamos en la cola del pais, ya quisieran muchos que viven en la capi, que están hasta los ojos y presumen de tener tener. Tener que?
Que !!que pasa!! que nadie habla !!o que!o no teneis nada que decir?
Que triste...es la cuarta vez que paso por aqui , y por aqui no hay , como se suele decir ni un gato..jo!!!canamero animo y tertulia.
Venga, seguro que no soy la unica en pasar par aqui , desde 2 o 3 dias.
Aunque la verdad a sido fin de semana.
La gente sale y se lo pasa bien , mejor.
Besitos desde Paris Ciao.
Bueno se sabe ya cuando abren la piscina o que??
Quien se la queda este año?? se que ya ha salido el concurso. Por cierto, como piden tantisimo dinero?? me parece una barbaridad. Tanto se saca?
Espero que la abran pronto y que el servicio sea bueno, si no, tendremos que irnos a la piscinas de los alrededores.
Cuantos años hace, 30 o 40 los guapos nos fuimos, fijate bien veras como no.
Hola IVAN,
Que sorpresa! Ya te funciona el ordenador? Que bien.
El viaje a Italia fue todo bien. Ya estamos de nuevo aqui y trabajando.
Muchos besos a todos y dile a tu madre que un dia de estos la llamare.
Besos - Isabel.
Diccionario...con patas?, me estas llamando animal?, pero de que vas, Nicolas?, pero donde ha quedado nuestro sentido del humor?, ya hemos perdido hasta eso?, anda date un baño en el charco de la risa a ver si se te pasa. Y sacando punta a tu mensaje...no se escribe "matiendo", sino "metiendo", tampoco "a participado", sino "ha participado", ni tampoco "al menos no criticas", sino "al menos no critiques", y estoy de acuerdo contigo, lo importante es que ha nacido una asociación en nuestro pueblo..., ... (ver texto completo)
Noelia soy daniela recuerdos a tu madre y un beso para tu niño.
Ya quisieran algunos la tranquilidad del pueblo, la naturaleza, la vida sana ... Dicen que el extremeño no protesta, ni se queja, emigra...
Es que no nos gusta mucho currar, eh?
Seguro que con el PER nos apañamos...
La verdad está en nuestros sentimientos...
El foro, es como hablar en voz alta por San Miguel, "sarmiguel"...
Saludos desde Alemania (¡donde hace mucho calor!).
Las opiniones que se pueden leer son todas o casi todas muy respetables si bien ahora lo que importa es el futuro de Mohedas que democraticamente por el motivo que cada uno piense los vecinos han decidido que durante los proximos cuatro años sea dirigido por un nuevo alcalde y su equipo.
Esto es lo normal cuando se vive en democracia como es el caso de nuestro pueblo no es la primera ni sera la ultima vez que los pueblos cambian de alcalde y de signo politico si en nuestro pueblo no habia ocurrido ... (ver texto completo)
Pues yo estuve una vez en berzocana y vi a chicos guapos.