Que murga la tal Africa, que metio mas mentiras, hay que leer mas libros, de los de verdad, que para cuentos, ya estan los cuentistas, , jaa jaa.
Los arboles van bastante bién , hay alguno seco pero muy pocos.pero claro les queda pasar lo peor.
A la persona que se refiere a la palota, un poquito de respeto , se llama juliana y no causa gracia saber que se la despierta, un respeto para los mayores.una pantanera.
Cómo van los árboles de la repoblación?
Siges en almeria , supongo que eres pedro, este verano nos veremos en mojacar, cuesta de la fuente noº 22.
Dejaros de tanto rollo, pareceis críos; claro que quien dice que no lo seais.
Si quereis ligar, tener iniciativa e ir con la cara por delante y dejaros de tanto mensajito que ya aburris.
Creo que la piscina se la quedado alejandro "el pajarito" y su chica, creo que van ha hacer platos combinados y pollos asaos...uh!! que rico ya me guele y to...
Yo tambien añoro a Africa. En semana santa me lleve al pueblo a unos colegas de aqui de Madrid y al enseñarles el pueblo, les describia como era cada plaza y cada calle hace 30 años gracias a ella pues yo tengo esa edad y no lo conocí. Además me tiré el moco y cuando fuimos a Guadalupe les conté la historia que ella nos narró sobre los visigodos y la verdad es que les parecio del todo veredica. No te pido que vuelvas, porque parece que a la gente no le gusta, pero sorprendenos aunque sea en una foto ... (ver texto completo)
Escribo yo otra vez ! o sea la del colegio 9 .hoy tendria 77 años . Encantada de saludar !!
Hola soy del pueblo . De la foto 15 : mi padre es : empezando por la derecha , el tercero de la segunda fila . No se si llegara el mensaje !
Arriba el hotel de lo mejor del pueblo.
Saludos, Alvaro, y a todos los Pantaneros, soy Wifredo, desde Barcelona.
Ahora no nos dejes con la intriga, dinos a que chica te referías o da alguna pista porque la amiga parece que no es
[GoogleBarVIP= 9].
Saludos vecinos de Puerto Rey, estais en vuestro derecho de reclamar mejoras para vuestro pueblo, porque si no lo hace el pueblo los políticos se olvidan deque esistimos, un saludo de un Minero desde Barcelona.
Miguelito ponte guapo para las fiestas de puente, allí te espero.