Creo que están en ello, pero los anteriores parece que se muestran algo reticentes, les cuesta atender a las demandas... No sé...

Saluditos.
El llorón era el concejal nuevo de la oposición.
Esta nevando
[googlebarvip= 1].
Por que no se ve la imagen?
[googlebarvip= 1].
Ya queda menos para esas fiestas del pueblo nos lo pasaremos en grande como siempre. Un saludo a todos, alli nos veremos.
Y eso del perro con taramas?
Haber majo no se quien eres pero debes de haber cogidos pocos cohetes como dicen en mi pueblo yo soy manuel bau jimenez el primero por la izquierda con las manos metidas en los bolsillos tengo casi 53 que los are el 28 de julio la foto es de 1965 la hizo el señor esteban si le conociste en la foto esta miguel tana que vive en el pueblo y tiene 52 años y la foto en su casa si le conoces le dices que te la enseñe tanbien esta felix chivino que el 14 de julio ara 53 años miguel tendero que vive en la ... (ver texto completo)
Alejandro "el pajarito", el golloría, el alcaudón, jooo vaya zoológico de pueblo.
Si hay algún socorrista voluntario para trabajar alli este verano, pues nos bañaremos.

Si no pues nada, otro verano seco, iremos a Berzocana o al rio a refrescarnos, no???

Buenas noches a todos.

Ciao.

Paqui.
[GoogleBarVIP= 22].
Hola a todos podemos estar en contacto en el correo correo@villardelpedroso.net , hablamos.
Buscar en intertet el nombre del pueblo seguido .net, nos vemos.
En internet buscar el nombre del pueblo seguido de .net, animaros y nos vemos.
Hola a todos seguir buscando por internet, porque hay otra pagina del pueblo
Animaros y nos vemos por ahi, escribir el nombre del pueblo, y al final ".net".
¿No se ha oído nada de las cuentas del Ayuntamiento? ¿Se sabe algo?
Hola mineros creemos que la situacion de la mina en cuanto a su fiestas y tema de alcaldes sige desastrosa... Los que pasa en la mina no pasa en ningun pueblo...