Yo voy a veranear a ovejuela y ace que novoy mucho tiempo pero m encanta es un pueblo muy tranquilo y muy relajente y la gente que voy a decir de la gente es muy buena y muy maja lo poco que tiene te lo da parecen una tribu de africa compartiendo todo con todos.
Desde vitoria mandamos un saludo a todos los de fragosa
Y que el cura descanse en paz.
Ola a todos ¿sois de fragosa?? yo tambien contextar.
Baya que feo es este pueblo aun ay gente ay eso esta abandonado.
Hace uinos días estuve en vuestro pueblo y me decepcionó por que algún CAFRE lo ha quemado y ha perdido el encanto y salvajismo "controlado" que siempre tuvo.