Oleoleoleoleoleole!
Grata sorpresa el encontrarme esta page de nuestra querida republica independiente de las vegas!! Si si, no me mireis con esa cara, habeis leido bien, REPUBLICA INDEPENDIENTE! u os pensabais que perteneciamos a otros? Ya lo dijo el Che: mejor morir de pie que vivir arrodillado.
En fin, bonitas son las utopias.
Que vivan las Vegas!
Raul.
11 de junio fiestas de erias en honor a "san antonio de padua"
Stais todos invitados!!!
Che, mis bisabuelos emigraron de Agallas allá por el 1910, hacia la argentina. Alguien sabe como puedo hacer para saber si quedan familiares o descendientes por allí? escribanme a: catupe@gmail.com.
48 habitantes? quien los ha contado, para mi que son unos poquitos menos. El mejor pueblo de la zona, y que fiestas en agosto... E.r.
Que bonito es, tan pequeñito y tan cañero, cada dia tengo mas ganas de ir, gracias a quien haya echo esta pagina, besos vegeros.M:R.
A ver si poneis más fotos que teneís un pueblo precioso, que lo conozca el resto de el mundo.Yo soy de andalucía, pase dos años maravillosos en pino, que siempre recordaré, me llamo Rafa y seguro que la gente que tenga entre 30 y 35 años me recuerda.Un saludo para todos los hurdanos, os recordaré siempre. Ah, visitar la pagina de Castañuelo, es mi pueblo allí podreís ver las fotos. Saludos.
A mi Agallas me gusta en verano sobretodo la piscina y las fiestas que son el 6 de agosto, es el pueblo de mi padre asi que un gran saludo a los sagallejos. El pueblo de mi madre es Martiago otro pueblo muy guay, asi que un gran saludo a todos los martiageses desde MONACO.
Mari Paz.
Yo soy de Erías de Pinofranqueado y también conozco Las Mestas.
Yo llevo muchos años veraneando en las vegas y os puedo aseguras paleros, que no podeis compararlo con agallas, que si nosotros vamos a vuestra piscina, es cierto, bueno ahora no tanto, porque mucho mejor estan las de Martiago, pero que sepais que muchos venis a vegas al charco hondo, y nadie dice nada. Y si que es verdad que las fiestas no son nada buenas pero es que todo el dinero se lo quedan en Agallas que se cree la capital. Una donostiarra. Un beso a vegas.
Mis abuelos son de vegas se llamaban antonio y tomasa tenian varios hijos Rufino, Perfeto, eusebio y teresa. Todos emigraron a barcelona, y me gustaria conocer el pueblo y si queda algun cocnocido o familiar en el, enviar respuestas a jchavarri@jchavarri.com
Gracias.
Un saludo de Las Mestas a ver si os animais y escribis algo.
Agallas es el pueblo de sandra, el de maría, el de esther, el de ruben, en fin el de todos, aunque es muy pequeño nos lo pasamos muy bien, y en fiestas la diversion nunca acaba.
Lo mejor es en verano que nos juntamos todos!
Es el pueblo de mis abuelos y mi madre
"unos vascos".
Como agallas no hay ninguno y las fiestas de las vegas son un muermo porque todos los años va el del organillo!
Unos vascos
Viva agallas!
Mi pueblo es muy bonito, a mi me gusta mucho cuando en verano vienen mis amigoa/as al camping.