Esa fragosa! cris que somos las mejores, que vamos a tener piscina bien arreglaita, y este año las fiesta de santa ana.buff vamosa romper o la plaza o los pies ajjajajaja. Ya nos veremos, adiós.
Un saludo para vero de parte de Eva.
Un saludo para todos los de Fragosa. Me acuerdo mucho de mi pueblo y echo de menos todo aquello.
MERCEDES CRESPO.
Martilandran al igual que fragosa, son los mejores pueblos de las hurdes.un saludo para mis paisanos...y viva santana.
Un beso para mi amiga Vero de su amiga EVA.
Ya nos queda menos para volver a vernos.alli he encontrado un lugar maravilloso, virgen y especial.pero sobre todo he encontrado una gran familia.besos desde santurce.
Fiestas en erias, en honor a san antonio de padua.

Programa de festejos dias 16 y 17 de junio de 2006.

Viernes día 16

19:00 izada de bandera con himno de extremadura
20:00 pregón a cargo de la juventud del pueblo
22:00 proyección de una película
23:30 baile al son del tamboril


Sábado día 17

08:00 alborada con tamboril y gaita
09:00 decoración de nuestro santo por las jovenes
12:00 santa misa y procesión
17:00 juegos populares
19:00 partido de fútbol
23:30 gran verbena amenizada ... (ver texto completo)
Yo creo que las alquerias mas grandes y con mas gente de las hurdes son la fragosa y la huetre. Ayuntamiento propio ya.
Fiestas en erias en honor a san antonio de padua
Dias 16 y 17 de junio de 2006
Os esperamos!!!
Un cordial saludo.
Este año las fiestas van a durar mucho .y eso de que antes eran mejor el terragal es mentira, y las orquestas de ahora son mejor.viva santa ana .esas ferias de martilandran y fragosa.
Hace años estube en la fiesta del emigrante en fragosa, me paracio una gran fiesta con esos banquetes en la plaza y luego la verbena. Que bien me lo pase
Saludos a toda la gente de esos pueblos sois especiales.
Martilandran es martilandran y fragosa es fragosa dejaros de rivalidades
Que esto lo lee mucha gente. Fernando.
Sois los de cadalso en cada esquina un falso.
Fragosa siempre sera la capital de los tres pueblos.
Eyyy. Ese mensaje no lo ha escrito cristina, leerlo atentamente.