Lo de la fiesta es buena idea, haver si es verdad que se hace y no quede solo en palabras.besos para todos los fragoseños.
Que tardes nos hemos pasado en esta charca que de recuerdos un saludo para todos.
Hola a todos, soy hijo y nieto de un sagallejo, que salió de ahí hace casi sesenta años, rondó por el mundo hasta terminar en Murcia. Hace cuatro años volvimos, bueno nosotros era la primera vez, mi hermana y yo, con mi novia, y mi padre... Que regresaba, y nos encantó todo, desde la piscina y el rio, hasta los pantanos en la sierra. Queria contactar con gente de ahí. Yo ahora trabajo como ingeniero en Madrid. Escribeme a jjrubio arroba wanadoo punto es.
El pueblo de arriba es el publo de la albeaca





Un saludo a toda la familia de los pollos, en especial a mi abuela cesarea que viva muchos años.
Antes, cuando, si este ayuntamiento lleba mas años que franco.
Como an derrotado el barrio viejo de la huetre, y que haya señores que sigan sin ver la realidad, como se ancargado lo poco que nos kedaba que merecia la pena.


Gracias a dios que keda poco.
Pues muy buena idea la que haya puesto lo de la fiesta abierta antes la gente era mucho mas unida como se ha perdido ese espirtu de union no se.
Pero teneis razon propongo esa super fiesta de navidad.
Hola soy de martilandran y me gustaria que todo el mundo fuese a visitarlo pero para eso necesitan algo mas respeto alo del comentario ese lo tenian que hacer por eso como yo voy por alli mucho quisieran que pusieran algo mas a parte de tiendas y eso algo para entretenerse y esto no es como regalo de navidad adios.
¿por que no hacemos en navidad una gran fiesta? ahora que economicamente se puede mas que antes nos lo pasamos peor en santa ana casi se consigue una fiesta abierta y buena . Todos a una.
Ahora se arreglan las calles de las heras, la calle del correo viejo, las de la huetre para que pueda entrar la ambulancia en la parte antigua, en general se esta intentando llegar a todas las alquerias.

Pero antes señores era todo para la saca.

Un saludo.
Lo mejor de esa zona es aldehuela. Tranquilidad, paz. Lo que todo el mundo de ciudad busca para sus vacaciones.
Eso que fiestas son ahora en invierno habra menos gente y menos fiestas aunque seguro que bajais a pino a los pubs que hay como se pone de gente??? yo he estado varias veces y la verdad que muy bien saludos a todos los marchosos de fragosa la pequeña ciudad de las hurdes.
Espero que las lluvias no hayan causado muchos daños por que la verdad que es muy necesaria el agua saludos para todos los fragoseños y disfrutad de ese fantastico paraiso.
Queridos convecinos:
Me dijo a ustedes para comunicarles que estoy muy de acuerdo con la propuesta de hacre un casino en la guarderia.
Ya que la gente no procrea la guarderia no es de gran utilidad, en cambio un casino seria un BOOM!!!

Un saludo
Atentamente:

Juan Cuesta.
Como he disfrutado la piscina este año espero que el siguiente este igual, solo tenemos que cuidarla entre todos.besos.
Ya sabes lo que te queda, astudiar listo.