Cuantas veces he recorrido esta carretera para ir ami pueblo peñacaballera esta foto, me trae muy buenos recuerdos de mi niñez y mi juventuz gracias keko.
Perdone usted el que habla de las pilas, pero se han quitado para elaborar una plaza y un consultorio medico que hasta elmomento no disponemos de el ynadie nos lo ha proporcionado, stoy de auerdo en que hay que respertar las pilas y estoy seguro de que se hara pero donde estaban estorbaban para el nuevo proyecto, quiero creeer que las pilas se vana respetar y a poner en otro lugar, creo que seria una buena idea ponerlas en la plaza que se va a hacer de alguna manera, si seria estupendo y quedarian ... (ver texto completo)
Si sigues por esa carretera llegaras ami pueblo y esa casa es de peña.
La foto es muy bonita pero es de peña tambien se siente.
Esto tambien es de peñacaballera keko ¿has mirado el limite de los dos pueblos?
El chusco no es de puerto es de peñacaballera, haber si te pasas por ayi y pones esta foto entre otras del pueblo y no montemayor me entiendes guapito de cara NANI.
Espero que se animen a escribir tambien aqui que las fotos son muy chulas saludo a puerto mireya-.
Quiero felicitar a Lidia la Minuta por el futuro retoño que va a tener, es un placer escuchar esta noticia para alimentear de esperanzas el crecimiento del pueblo.
Me comunican que han eliminado las pilas y el pilar de la Fuente Herrero.Lamento profundamente que se tomen este tipo de decisiones, eliminando un lavadero común que formaba parte de la historia de nuestro pueblo.
Un saludo para todos menos para los responsables de este "delito".
Yo e veraneado mucho alli y es lo mejor si lees esto roberto un saludo de tu amigo de alcorcon.
Me ha gustado las fotos que hay de Jarilla, gracias doy a qien los/las puesto.
Si pues la tenia buena la pelua.
Ya hace muchos años que no pasa el tren, ahora dicen que es una ruta verde, la de la plata, pero no es nada una via inusada que en años atras unia plasencia con Salamanca ya no puedes ir de Plasencia a Salamanca en tren.
Ese es el Asturias segun vas de Aldeanueva para Plasencia y esa foto esta cerca del cruce de Jarilla.
Yo doy las gracias a keko por todo lo que hace, me quito el sombrero.