Saludos a todos los que visitan este foro abierto. Felicito a José Miguel por su iniciativa, cuenta conmigo. Estaré alerta para participar. Me parece poco interesante la falta de respeto que muestran algunos paisanos, por las opiniones de los demás. Todos tenemos derecho a opinar y también a ser criticadas nuestras opiniones pero nunca faltando el tono de respeto que debe guiar a las gentes de bien. Pero por supuesto lo que hacen falta son iniciativas. Yo creo que el respeto de nuestro entorno natural ... (ver texto completo)