Hago un llamamiento a los supuestos "progres" de
lagunilla.no se puede "pasar" de la política, pues en todos los aspectos de la vida nos influye:en las subidas de
agua y basura, impuesto de circulación, pastos, licencias de obras, etc, esto sólo en el ámbito local.imaginaos "si es que podeis" a nivel provincial, autonómico y nacional. Por mucho que digais "paso de la política" ella no pasa de ningún mortal, por que hasta para morir y que te entierren hay que pagar.la pólítica mueve el mundo lo mismo
... (ver texto completo)