Nos gusta saber la diferencia que hay.

Y mas foto. Las ponen los visitantes y no protestes tanto que hacen lo que pueden sin tanto presumir de diseño, ahora esto lo maneja cualquiera, sin tanto aires de grandeza, si hay que esperar a que se decidan, no hay ninguna foto, y estas tienen mas IMPORTANCIA QUE CUALQUIER COSA ACTUAL, ESTAS FOTOS SON UN LUJO. Lo digo yo que entiendo mas que tú de Web. Y tambien tengo uno pocos cursos de diseño, lo que no tengo la suerte es de tener estas estupendas fotos, ... (ver texto completo)
Nose quién habra puesto todas las fotos que salen aquí, pero son de hace décadas, creo que se deben renovar. Cuando me sea posible, pondré unas que tengo para reflejar verdaderamente como es el pueblo, el único problema es que son de un trabajo que tuve que hacer y están registradas a mi nombre junto con el trabajo, se v a apublicar, y nose si se podrán poder aquí, ya que tengo firmado el contrato con la editorial para la publicación del trabjao junto con las fotos.
Bueno, eso de que el alcalde es bueno es muy discutible: una persona que se digna a acudir a la Casa Consistorial solamente los viernes durante dos horas siendo el máximo representante de la misma es muy discutible. Seguro que quién también habla aquí de es debe ser un alumno de su autoescuela, ahhh por cierto, es que no se viene al pueblo por que prefiere su trabajo de profesor de autoescuela antes que realizar las funciones que en él delegaron los garganteños. Me siento garganteño y para noada ... (ver texto completo)
Pues mi madre no sale.
Pueblo autentico y cultural.
Hola soy una chica de asturias, me apellido tornavaca, mi abuelo era de caceres, nunca he estado ahi y me gustaria saber cosas sobre mi apellido, su historia, escudo ... Si alguien puede ayudarme que me escriba rociotornavaca@hotmail.com.
A qué Alberto te refieres? al de Clari o al de Rufi, o a otro que hayga, pero no van por ahí los tiros. Te diré que soy M. Y tu quién eres? te espero en la próxima boda +.
Alguien me puede decir exactamente cuando son el fuego y la cruz?
Hay fiesta?, es decir, orquesta o algo de eso?
Yo no conozo el pueblo, espero hacerlo en breve, pero sé que allí vive una de las personas más maravillosas...es un encanto.
Ola! yo soy de este pueblo, solo voy a veces hasta allí
Muchos besos a todos!!
Nos vemos en las fiestas!!!Un beso muy fuerte para toda la gente que conozco de Tornavacas.Madre mía la que me espera!!!
No sé quién eres, "tunante". Eres Alberto? Contesta.
Gracias por la sugerencia, pero infórmate bien, loli y yo no llevamos sin hablarnos 5 meses. De todos modos si tuviesemos algún tipo de problema, creo que sería cosa nuestra, y no de un chat.
Un saludo.
Ceci.
Un saludo para todos lo s tornavaceños.
Pero que ehqueroso, soy Manola, estás hecho un toro no me pongas los cuernos.