Si y a otras de la envidia!!
De buestras fiestas tengo buenos recuerdos ( moraleja).
No tengo nada que criticar de ningunas de ellas solamente me traen buenos recuerdos.
Los aparcas son los mejores por que hay es donde por las noches ago el botellon y esta muy bien lo dice una miramonteña.
Cuantas tonterias se leen en esta pagina.
Dios, no he visto yo persona con la mandibula tan sacada, ni con esas piernas, claro que tapaba el pompis con un jersey , yo también lo haría si fuera así.
El 12 de Agosto festival de rock en Moraleja. Tocan: Reincidentes, Boicot, Dekadencia, Trastienda Rock, etc. Os esperamos!
Mis padres son de garganta y mi madre bailaba las italianas un saludo de una palentina a la que le gusta mucho garganta.
Este es el puente de Cuartos. Si este puente hablara podría decirnos la historia de la vida de cada uno de los losareños. Sabe todo porque todos hemos ido a bañarnos en su garganta.
Algunos se tiraban al agua desde arriba del todo. Otros, como yo, desde la mitad. En fín, a pesar de tantas veces que nos hemos bañado ahí todos los chavales del pueblo, y los no chavales, no tengo noticias de que haya habido ninguna desgracia.
También cogíamos algunos truchas en el charco. Las cogíamos por el método- ... (ver texto completo)
¡Desde Argentina les digo que es una lástima que usen esta página para ventilar cuestiones personales!Como una enamorada de España que soy, visito estas páginas Web sólo para ser feliz viendo o volviendo a ver los lugares por donde estuve. Que si la foto es o no vieja, que si alguien se tiene que ir a bailar a otro pueblo son problemas que hay que solucionar en otro lado. Este bello pueblo me ha conmovido.
Cristina.
Soy de talayuela y eso no es talayuela como no sea de talamarruecos porque de otro sitio me da a mi que no.
Vaya puente que hemos tirao eh!
Que risas y puntazos!
En el mundo en el que vivimos hoy , no creo que existan muchos probleas para comunicar con el alcalde, más vale un alcalde que tengo de donde vivir que no uno que quiera vivir del pueblo , no seran esas tus intenciones no... Hay que hablar de cosas mal hechas y no ñoñerias , lo único que tiene que hacer un alcalde es mirar por su pueblo y nada más que por su pueblo y creo que este lo hace.No entiendo que eso lo que dices que hay que discutir.
Puede que a la que no le interese sea a ti , cuanto estas perdiendo por no estar tu al mando.
Ah a mi me gustaría ver a esos funcionarios viviendo en esas casa , jjajaja no me hagas reir , primero el pueblo y su comodidad y luego los turistas , que el pueblo esta todo el año viviendo en el y los turistas solo vienen unas horas en la vida , el que quiera ver cosas bonitas que las mantega el en su casa .
Sustituye tu punto de vista, siempre tan humilde, por otro un poco más acorde con tu nuevo estatus. Verás cómo, casi por arte de magia, se extiende ante ti la alfombra roja. Los envidiosos no podrán ni mirarte a los ojos. No les hagas ni caso. El camino al trono está libre para ti. Aprovéchalo y disfruta.

La foto las ponen los visitantes y no protestes tanto que hacen lo que pueden sin tanto presumir de diseño, ahora esto lo maneja cualquiera, sin tanto aires de grandeza, si hay que esperar a ... (ver texto completo)