Bueno yo quiero agradecer a nuestra super profe todo lo que nos ha enseñado y los bueno ratos que con ella hemos pasado, eres genial tere.
A las niñas decir que me lo he pasado en grande bailando con vosotras y que sois lo mejor.
Solo espero que si el trabajo me lo permite pueda bailar este año otra vez, que por nuestro querido pueblo se hace lo que sea!! Hasta ponernos a ensallar el domingo de las fiestas con to la resaca a las 4 de la tarde...
Un besito muy grande.SILVIA.
Se reconoce perfectamente a nacho pastor.
Hola vivimos en navalmoral pero vamos a navezuelas los fines de semana.
¡Increible!, mira que eres facsita y pesadita, ¿que es para ti la verdadera Patria?, supongo que te refieres a estos repugmantes monumentos fascistas.
Estas calada, tia, comesela a keko en privado.
Las fotos de la nevada y de los carnavales...al final.
Pinchar siguiente
Son preciosas.
Hola KEKO, tengo muchas ganas de ver tus proximas fotos...nos muestras la verdadera patria. /te/.
Berzocana es el mejor pueblo, con todos esos paisajes tan bonitos.
No hace falta que le digas eso, este GC, falangista, demente ya lo hace, su ridiculez y patetismo lo expresa claramente, algún dia se dara cuenta el solito, sera demasiado tarde, por desgracia para ñla imagen de nuestros pueblos, ó ¿alguien cre que es normal que visites un pueblo como este y te encuentres estas fotos de una imagen de postguerra?.
Solo un demente puede hacer esto.
Sera buena para tu pt madre, ¡por quien nos estais tomando!
Otro demente, ó ¿eres keko?, estamos acostumbrados a que se eche piropos a si mismo.
Pero tu no apagas el fuego sino todo lo contrario , contigo arde mas .
La del liguero rojo sigue. ¿ tiene complejo ?
En Barcelona no hay foro?? Pues...hala, a culturizarte en catalan, chavalin.
Vaya panda tienes encima keko, pasa de ellos que ya les has dado donde duele.
Buena foto keko conozco esa zona aunque no me encuentre allí.