Hola a todo el mundo aprovecho para mandaros beso y abrazos muchos recuerdos y para saber si alguien puede decirme algo del los aprellidos rol cortijo o rol solo en el pueblo lo agradeceria mucho.
Jaraicejo es un pueblo que va prosperando muchisimo y me quedo corto, cada vez tiene mas trabajo sobre todo para la gente joven, de ahí su altisimo nivel de juventud, nadie emigra, todo lo contrario, aqui no hay ningun parado, no hay envidias, ni maldades, ni discriminaciones toda la gente se llevan fenomenal. Solo pedimos que sigamos así y que siga prosperando ¿eh?, por el bien de todos y que así llegara muy lejos.
(...)Pero las fiestas que organizaron desde la nave, sí contaron con el apoyo y la participación de la mayoría de los tripulantes y de los habitantes de las islas de la zona. Porque cuando se habla de fiestas todo el mundo se apunta, a todo el mundo le gustan las fiestas. Pues bien estas fiestas acabaron con un desencanto generalizado. El desarrollo de las mismas fue normal, pero el colofón donde se agradecía la participación a todos fue otra cosa. Los mandos, con el segundo a la cabeza, agradecieron ... (ver texto completo)
Vamos a ver si nos enteramos de una vez que el trabajo hay que buscarlo donde sea, que españa es muy grande y todos los sudamericanos y del este lo encuentran, y si no os lo creeis daros una vuelta por las fincas del pueblo.

Otra cosa, para lo del las mujeres y los minusvalidos, tu no hagas criticas que tu padre ya fue alcalde y pasaba lo mismo.

Si quereis salir para adelante no os dediqueis a buitrear para entra a tocaros las bolas en el ayuntamiento, id a la empresa privada y cuando tengais ... (ver texto completo)
Un saludo para ISSAC desde barcelona de un torrejoniego y animo

Y tambien un saludo para mis primos /as y Para la chiqui del meso el molino.
Ya pedes poner otra foto con mas agua gracias a dios y al amigo paco que le dio por hacer pantanos.
En la actualidad este municipio gobernado por el PSOE sigue (y digo sigue por que no es la 1ª vez)discriminando a los habitantes discapacitados a la hora de cubrir puestos de trabajo para el Ayuntamiento.
Digo todo esto por que mi hermano Manolo por desgracia es discapacitado y año tras año se presenta a las pruebas de selección realizadas por el Ayuntamiento.
El pasado 3 de Abril se realizaron las pruebas para los puestos del SEXPE, para los próximos 2 años. Para dichas pruebas no existian Bases ... (ver texto completo)
¿parece que el snor de la derecha ya no a vuelto ha escribir sea undido el barco y el de los cuentos?
Que alguien escriba algo.
THANKS para la persona que a hecho ese comentario (el de girlfriend)soy la que a escrito el error y lo sabia solo que en ese momento ni me acorde de ello, y para el que a puesto lo de que igual es mi novio que se calle, que no es asunto suyo y si necesita que se lo aclare, no, no soy su novia. Solo una amiga.
¿alguien aparte de josediego va a escribir en este foro?pues lo único que se cuentanson insultos, y apenas escribe gente, solo Jose Diego y la hermana de Ruben, (cuyo nombre no se), pues sera eliminado en breve, BLAS
jueves 06-04 06 12:24h p.m.
¿QUIEN ES LA PERSONA QUE PUSO LO DE SANTANDER PEOPLE?me interesa porque yo vivo muy cerca de santander y ademas conozco a alguien de santander que va a torrejon, si es el, que conteste, que soy la que vive cerca de osorno, adiós, .
Hola, soy una gran amiga de un chico de alli, se llama Javi, tiene 16 años, no se sus apellidos, dolo se que vive con su padre, la novia de su padre, su hermana que tendra unos 24 años, y otro hermano mas pequeño, luego tiene otro hermaso al que le llaman Estiven, de unos 19 años.si alguien me puede decir si sigue viviendo ali y que es de su vida se lo agradeceria mucho.por fovor, que quien le conozca me conteste, GRACIAS.
¡viva jaraicejo!nos vemos en semana santa un beso a todos desde madrid.
Las fechas de la fotos son de hace bastantes años, no me acuerdo de las mas antigua, pero las hay de hace 100 y 150 años y las hay mas modernitas de 1970, 1975.