Superficie del torreón del castillo, TORREJON EL RUBIO

THANKS para la persona que a hecho ese comentario (el de girlfriend)soy la que a escrito el error y lo sabia solo que en ese momento ni me acorde de ello, y para el que a puesto lo de que igual es mi novio que se calle, que no es asunto suyo y si necesita que se lo aclare, no, no soy su novia. Solo una amiga.
Girlfriend es novia no amiga, amiga es friend a secas. Este mensaje no es para meterme contigo ni nada, ni para ir de listo que conste, solo lo pongo para que lo sepas, va?venga saludos a tos.
HOLA JOSEDIEGO, soy belen. La hermana de ruben, metete en la foto del puente viejo, que te e dejado un mensaje, MUCHOS BESOS, bueno, te seguiria escribiendo, pero como mis amigos estan leyendo to lo que pongo...pues como que no!!!yo te escribiria mañana, pero este finde son los quintos y no voy a tener mucho tiempo, porque aparte de irme por ahí, tengo que estudiar , que estamos en fechas de exámenes...supongo que en el CEI tambien, no?
P.de-kisses the a girlfriend(besos de una amiga), .
Blasin escribe algo a qui que yo ya estoy arto de escribir yosolo en esta pagina


un saludo josediego.
Mui pronto sera semana santa y la romeria que sera el dia 17 de abril y que buen dia bamos a pasar a ki arriba en el castillo contenplando el paisaje, cantando y bailando

un saludo


josediego.