jajjajajajaja en el magico hasta mañanaaaaaaaa besosssssss
andeee andassss?
vivo en fuenlabrada
y si, eso pensaba yo
q son amigas
nuestras madres.
seguro q mas de una vez nos habremos cruzado
sin conocernos verdad?
y ahora nos encontramos aqui
hasta mañana a dormirrrrrrrrrrrrr
espero que tu hermana
se acuerde de mi
si ya sabes de que familia soy
dile q mi nombre es
el q empieza por "C"
besos
guapa ¿en que espejo te veías peor la cara ¿te acuerdas?
estas hay? conectate al chat del faceboll
muchas gracias. a mi tambien me gusta leer. donde vives supongo que almpueblo vas de vacaciones. antes se me olvido mi madre se llama antonia, es my amiga si no me equivoco de tu madre