Desde tus 7 primaveras... pues ya eres todo un francés.
Intentaré visitar tu pueblo cuando pueda, seguro que es precioso como toda la vera. un beso extremeño!.
Hola TCE, todo un frances como bien dices, pues mira casado con una parisina, mis raices mas el corazon, una sola patria
de abajo y arriba de los pirineos. Te deseo un estupendo puente aunque creo que trabajas.
Te invito a visitar el album de Talaveruela, tenemos subidas muchas fotos del pueblo.
Recibe un beso desde mis tierras parisinas... saludos.
Hola Jiménez, ya ves no mé ha tocado, sera para
semana santa, si se puede claro. Alicia tiene que
estar de picos pardos ¿no? besos
Gracias J. M. T., espero pasar un buen día y mejor fin de semana, me voy de puente hasta el lunes, igualmente espero que tú lo pases bién, no sé si por esas tierras parisinas se celebra el día de San José, pero aquí este año si y lo aprovecharemos.
Un saludo especial para ti, y lo dicho, que tengas un buen día.
Buenas noches Emilia, que pases un feliz puente en el lugar donde te encuentres, buenas fiestas de San José.
Por Francia no logramos de esta fiesta, al ser una republica laica, las fiesta religiosas estan al minimo, unas tres o cuatro solamente al año, sin embargo tenemos varias fiestas de conmemoracion de datos importantes de las dos guerras, (1914-1918,1939-1945) en las cuales Francia perdio muchos de sus hijos.
Un saludo desde el foro de Talaveruela.
buenas a tod@s
fin de semana largo para algunos eh!
Buenas tardes marem por fin ya te echaba de menos
hola buenas,
si por fin está esto arreglao jaja
besitos
Hola a todos! hace dias que no escribo pero si leo eh! por eso os voy a comentar mis recuerdos de tiendas y cosas del pueblo, ya comente que recordaba la tienda de Justo, Luciano, tambien el estanco de la plaza, recuerdo la barberia de tio Rayo y para las mujeres cortaba el pelo, peinaba teñia y hacia permanentes (que el liquido olia fatal, una vez crei axfisiarme con el olor) ROSA PELUQUERA de ahi el apodo que ahora tenemos sus hijos"peluqueros". Claro que mi madre luego tambien hizo de practicante ... (ver texto completo)
hola antonia claro que si, yo me acuerdo de lo de las inyecciones,
a pesar de q me daban panico,
si q me gustaba ver como tu madre
lo preparaba todo
desinfectando las agujas con el alcohol,
me gustaba ver como lo preparaba todo
lo recuerdo perfectamente,
y cuando venia a casa a cortar el pelo a mi madre,
a tu madre se le tenia un cariño especial.
besos
Mari ¿tampoco te ha tocado?
Para semana santa nos veremos allí
trotamundos si se ha ido ¿no nos quitaran los esparragos? jajajjaj
Un besazo tambien a Jacinta
ayer fue la matanza de la casa de extremadura, se izieron las migas el picadillo de los chorizos la carne asada en la lumbre la panceta bueno todo lo que se hace en una matanza extremeña y yo sin poder comer por estar a regimen bueno pero me lo pase muy bien se cambio el dia por el tiempo
aaaiiiiii... no me digas eso q se me hace la boca agua...
lo del regimen ese dia se pasa por alto jaja q ricoooo todo!
Hola hergulueleño
pues mira aquí estoy acordado me de Los ESPARRRRAGoooos DE LOS LAURELES Y DE ALGUNOS MAS LAGARES de la sierra que mucho he corrido por ella
Yo me he quedado si ir esta fin de semana después de tenerlo todo preparado.
Lo dejaremos para semana santa. Un beso
Buena noches, seguro que hoy estamos por aqui muy poquitos. Lo mismo ya tenemos a alguien que se ha ido al pueblo, ya nos contaran cuando regresen. Espero que no tengan mal tiempo. Que lo paseis muy bien. Y bueno los que nos quedamos aqui tenemos un buen entretenimiento en este foro. saludos.
Hola primo quetal bonita poesía como se nota que bas mucho por la casa de Extremadura un salud2
Buenas tarde Jiménez que tal
Buenas puma que tal estas empaquito escondido sal sin miedo pregunta que yo te responderé a lo yo sepa y pueda un salud2
no t preocupes yo ley a paz mira q piense lo q kiera y si no le gusta pues q no entre q aki no se obliga a nadie........... por cierto jajaj estoy preparando tortilla d esparragos jajajaj
Hola luna que tal que preparando para ir al pueblo a coger espárragos para la tortilla cuidado porque ay algún@s paisanas que parece que no las gusta que hablemos de espárragos y tortillas pero digo yo que las importa a ell@ cada un@s contamos lo que queramos con respeto halos demás un salud2