Buenos dias Señito, ya estoy de vuelta, estuve en Alicante, he visto las Fallas (espectaculares), y tambien en Mieres (Asturias) (tema familiar), y de nuevo a trabajar con estos dias tan grises que tenemos que nos deprime un poquito.
Que pases un buen dia, un saludo para ti.
Que pases un buen dia, un saludo para ti.
buenas noches amiga emilia.
me alegro de tu visita por mieres, es mi segundo pueblin, yo en mieres tuve mi primer trabajo tenia unos 15 años. espero que disfrutaras de esos dias.
animos que el tiempo cambiara y los dias seran mas largos, al ser mas largos parece que tenemos mejores sentimientos y mas buenos.
un besinnnnnnnnnnn
me alegro de tu visita por mieres, es mi segundo pueblin, yo en mieres tuve mi primer trabajo tenia unos 15 años. espero que disfrutaras de esos dias.
animos que el tiempo cambiara y los dias seran mas largos, al ser mas largos parece que tenemos mejores sentimientos y mas buenos.
un besinnnnnnnnnnn