Buenas noches amig@s de Botija y su foro, que paseis un buen fin de semana, Marcelino, Emilia, Pedro, Señito, Mayte, Tce, Catuno, amiga Loli de Puertollano y a tod@s un saludo desde la ciudad luz.
Buenos dias J. M. T., gracias por tus deseos, espero que tengas un buen día. Un saludo para ti.
buenas noches amiga emilia.
me alegro de tu visita por mieres, es mi segundo pueblin, yo en mieres tuve mi primer trabajo tenia unos 15 años. espero que disfrutaras de esos dias.
animos que el tiempo cambiara y los dias seran mas largos, al ser mas largos parece que tenemos mejores sentimientos y mas buenos.
un besinnnnnnnnnnn
Buenos dias Señito, que pases un feliz fin de semana. Un saludo especial para ti.
Buenas noches a cuantos frecuentáis éste foro, muy especialmente a Emilia, que según acabo de leer hoy día 27 cumple años.

Emilia, te deseo todo lo mejor en éste tu aniversario, que sigas cumpliendo muchos años y como dice un amigo "que no se te noten mucho" Un abrazo desde el foro de Puertollano el que sueles visitar y te agradezco la visita, yo hacia un tiempito, no asomaba por´aquí, pero hoy aproveché para felicitarte.
Muchas gracias María, intentaré que no se me note mucho!
Espero que tengas un buen día y mejor fin de semana.
Un abrazo.
Buenas noches Emilia, comosé que hoy 27 es tu cumpleaños quiero desearte un maravilloso dia, y que todos tus deseos se cumplan

Besos desde mi tierra manchega
Gracias Loli, muchas gracias, intentaré pasarlo lo mejor que pueda, que tengas un buen día.
Un abrazo.
hola que tal estais? deciros q me voy pa la hergui,
a los q no pueden ir ya les traeremos algo
y a los que van ya nos veremos por alli.
saludos
hola q tal'
decirte q en el libro de Fernando Romero relatos de higrejuela
vienen todos los apellidos del pueblo, supongo q mas de uno lo tendreis,
bueno me voy pa la caciná a ver q hay por alli.
saludos
hola q tal'
muchas gracias por lo q me cuentas es super interesante...
pero supongo q de esos papeles ya no quedara nada nose habra q investigar.
a ver si nos vemos en el pueblo, besitos.
hola fidela q tal?, pues sí que nos vamos pa el pueblo, estoy ya saliendo por la puerta. a los q no vais os traeremos fotos pa q veais como esta la hergui, y alguna vivencia q nos cuenten los mas antiguos.
besitos
hola ricardo es una lastima que te hayas retirado temporalmente del foro, se te ve una persona bastante culta y con muchos conocimientos, la lastima es que no das muchas pistas, tambien decirte que tu nombre ricardo prat prat no creo que sea descendiente de personas nacidas en heerguijuela, el apellido prat mas bien diria que es catalan, te pondre un ejemplo en asturias, caceres, jaen, palencia hasta hace muy pocos años no habia casi ninguna persona empadronada con el apellido prat, podemos hacer ... (ver texto completo)
Buenas noches a cuantos frecuentáis éste foro, muy especialmente a Emilia, que según acabo de leer hoy día 27 cumple años.

Emilia, te deseo todo lo mejor en éste tu aniversario, que sigas cumpliendo muchos años y como dice un amigo "que no se te noten mucho" Un abrazo desde el foro de Puertollano el que sueles visitar y te agradezco la visita, yo hacia un tiempito, no asomaba por´aquí, pero hoy aproveché para felicitarte.
Buenos dias Catuno, Pedro, Cubero, tce, Mayte, Loli..... para todos los que pasais por el foro, que tengais un buen fin de semana, cambian la hora, por tanto será más cortito.
Un saludo para todos.
Buenas noches Emilia, comosé que hoy 27 es tu cumpleaños quiero desearte un maravilloso dia, y que todos tus deseos se cumplan

Besos desde mi tierra manchega
Vizka El barsa (HOSPITALET DE LLOBREGARL
buenas noches hasta mañana
no doy contigo tu ami me ¿conoces?
estamos un poco perdidas nombre de chavales con los que jugaras vivias cerca de la cacina o cerca de la tienda de la isabel jerez