HOLA, paisanos os mando un saludo, BOTIJA, TK.
Un saludo también para ti desde Botija.
Buenas noches, un poquito tarde, pero quiero felicitar a todas las madres de este foro y del todo el mundo.
Buenos dias Añoranza, gracias por lo que me toca, quiero felicitarte tambien a ti aunque sea tarde, (la semana pasado no me acordé) espero que lo pasaras bien.
Que tengas un buen día.
Un saludo especial para ti.
HOLA, paisanos os mando un saludo, BOTIJA, TK.
Saludos y buen día para mañana
Buenas noches, un poquito tarde, pero quiero felicitar a todas las madres de este foro y del todo el mundo.
Cuando me preguntan si mi Madre ha trabajado? Contesto... ¡Si! Fue gerente de familia y ademas, ha sido mi reloj-despertador, cocinera, limpiadora, maestra, enfermera, economista, lavandera, psicologa, entrenadora, peluquera, oficial de seguridad, secretaria, psicopedagoga, cajero automatico GPS, (porque me lo encontraba todo).... y estaba de guardia las 24 horas del dia, los 365 dias del año! Y ademas trabajaba fuera de casa....! FELICIDADES PARA TODAS LAS MADRES, EN ESPECIAL PARA LA MÍA!
Hola! cuanta razon tienes y que bien defines como viviamos cuando pequeños, sin ser familia llamamos en nuestro pueblo a todo el mundo "tio" pero no como dicen ahora sino con cariño, las vecinas eran por ejemplo Tia Maria, Tio Juan etc.. a mi me decian en tu pueblo sois todos familia? tenemos que seguir inculcando todas esas cosas buenas a los que tenemos alrededor y digo yo que algo se les pegara a pesar de todo. Que pases buen domingo.
Imagino el rato tan agradable que pasarias cuando te contaban cosas del pueblo, cuando se està lejos y se lleva tiempo sin ir por alli, es emocionante y gusta que te cuenten cosas, seguro que hiciste un montòn de preguntas y recordarias muchisimas cosas, los recuerdos de la niñez quedan siempre muy marcados. Gracias por tener tan buen cocepto de nosotras y tambien a quien te informo y nos recordò al hablar contigo, de Maren y hermanas te digo que son muy buena familia. Como dice Maren seguiremos ... (ver texto completo)
Deseo a todas las mamas del foro tengan un buen dia de la Madre. besos
Desearos un feliz día para mañana
Buenas noches para todos. Emilia, me alegro que la lluvia siga por allí, falta le hace, que el verano sera largo. temiendo estoy que llegue el bochorno. Saludos
Buenas tardes Lourdes, ya tenemos el fin de semana aquí haber que nos depara....
Las cosas por aquí están como siempre, seguimos con agua, el rio no se llena pero al menos el campo se ha mojado y cuando el sol salga seguro que se pondrá todo verde aunque solo sea por unos dias, que luego viene el calor y ya entonces ni te cuento.
Espero que estés bien. Un abrazo.
Buenas noches, ya casi fin de semana. Por aqui ya en plena temporada, hoy los primeros turistas, seis meses a tope, dando gracias que el trabajo durante ese tiempo esta asegurado. El tiempo acompaña, hace calor y todo el mundo contento. Emilia un saludo especial. También para todo el foro.
Buenas tardes Añoranza, me alegro que el trabajo vaya bien con las buenas temperaturas que hay por ahí no me estraña, nosotros todavía seguimos sacando el paraguas, hoy lleva todo el dia llueve que te llueve...
Espero que pases un buen fin de semana, un saludo especial para ti.
Buenas tardes Marcelino, un saludo para ti y para todo el foro de Bernuy de Coca.
hola a todos:
hoy Botija es un poco famosa
en el mundo de la astronomía
gracias a esta foto, de la cruz
del camino de Trujillo, me la
tienen publicada en una revista
especializada de este tema,
y de tirada en los países de habla
Hispana.
Por si alguien esta interesado ... (ver texto completo)
Hola Jose, seguro que estarás super contento, cuanto me alegro. Buscaré la revista.
Que pases un buen fin de semana.
Un saludo para todos vosotros.