Molestias ninguna; todo lo contrario: gracias por tu respuesta. Salud
CURIOSIDAD, JABATO, Has estado en el extranjero? Porque lo de salud me suena a (personas que se han criado fuera!) Yo tambien lo decia y me replicaban que no se decia asi! Un saludo!